Excelente oferta educativa en Rosario

Beltrán Inmobiliaria - Tuesday, August 22, 2017.
Enviado por maru78

Salvo algunas excepciones como veterinaria y agronomía, casi todas las carreras universitarias y terciarias se encuentran disponibles dentro de la oferta educativa que brinda la ciudad de Rosario, al sur de la provincia de Santa Fe. Tanto en cualquiera de las sedes de las universidades privadas como las facultades de la universidad pública es posible consultar sobre la oferta de carreras superiores.

La Universidad Nacional de Rosario, en sus diferentes sedes distribuidas por varios puntos de la ciudad, es pública por lo cual cuenta con una gran cantidad de inscriptos cada año. Sus aulas se llenan de estudiantes al comienzo del ciclo lectivo. Cada año la cantidad de estudiantes que comienzan en las diferentes carreras es muy grande, aunque se va achicando en el transcurso del año. Algunos dejan los estudios y regresan a sus lugares de origen, otros se cambian de carrera o de universidad.

En la universidad pública, las carreras que se pueden encontrar son muchísimas: Ciencias Médicas, Odontología, Farmacia, Bioquímica, Psicología, Arquitectura, Trabajo social, Música, Bellas Artes, Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Contador público nacional, Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, Farmacia, y muchas más. Por esto en la ciudad la demanda de casas en venta en Rosario es mucha. Muchos estudiantes y sus padres consultan en las inmobiliarias Rosario para encontrar su mejor opción según sus posibilidades de inversión. Muchas opciones para todas las consultas es posible encontrar en la ciudad.

Acerca de Beltrán Inmobiliaria

Beltrán Inmobiliaria SRL es una empresa de Rosario integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra, venta y tasaciones.

Mas información acerca de Beltrán Inmobiliaria

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario