Opciones de viviendas en Rosario

Beltrán Inmobiliaria - Sunday, November 19, 2017.
Enviado por maru78

Para aquellas personas que están planeando ir a vivir a la ciudad de Rosario, al sur de Santa Fe, por motivos laborales o personales hay varias opciones. Según cada posibilidad de inversión, y también según los gustos o preferencias de cada uno las inmobiliarias Rosario puede dar diferentes alternativas en venta o alquiler de inmuebles. La venta de casas en Rosario es muy buscada en cualquier Inmobiliaria en rosario por familias que prefieren un lugar espacio, con patio y parques verdes. Se realizan consultas por todo tipo de inmuebles, ya sea mono ambientes para personas que vivan solas; por lo general chicos que van a estudiar a la ciudad o que se radican un tiempo para trabajar; departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios, con terraza, con balcón, etc. En general, se buscan lugares con amplia iluminación natural y en las zonas del centro de la ciudad o muy cercanas. Los estudiantes prefieren residencias cerca de las universidades, si las mismas quedan en el centro de Rosario.

Hay opciones de departamentos o casas internas que abaratan un poco los costos, y amplios lugares que muchos comparten con otras personas si llegan a estudiar o a trabajar. Según la inmobiliaria, los requisitos para alquilar suelen ser garantías de propiedades en la provincia de Santa Fe o recibos de sueldos. No obstante, se debe realizar una consulta personalizada ya que se solicitan varios requisitos a la hora de firmar el contrato de alquiler o realizar la venta de cualquier tipo de inmueble en la ciudad de Rosario.

Acerca de Beltrán Inmobiliaria

Beltrán Inmobiliaria SRL es una empresa de Rosario integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra, venta y tasaciones.

Mas información acerca de Beltrán Inmobiliaria

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario