Trabajo en Rosario

Beltrán Inmobiliaria - Friday, May 27, 2016.
Enviado por maru78

La venta de departamentos en rosario son muy consultadas por personas que llegan a la ciudad en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo. También muchas familias enteras se radican en casas en venta en Rosario, por mejores posibilidades laborales de uno de sus integrantes. Las inmobiliarias rosario suelen tener una gran variedad para cada presupuesto y necesidad,

Para realizar una buena búsqueda de trabajo, preparar un buen curriculum vitae es fundamental. Es importante conocer algunas recomendaciones para tener una buena presentación en la postulación a un trabajo. En primer lugar, es importante evitar una extensa nota de presentación. Es mejor colocar un objetivo antes que redactar una hoja entera; mucho menos copiada desde otro sitio.

Los datos en el curriculum deben ser precisos y breves. No hace falta colocar todo, basta con los datos de contacto para que puedan comunicarse luego del nombre y apellido.

Cuando se coloque la profesión o la formación académica, es importante colocar fecha de finalización de estudios o, en caso de haber abandonado los mismos, especificar hasta qué año se cursó. Ejemplo: Licenciado en Economía, cursado completo hasta 3º año.

Cuando se enumeren las experiencias de trabajo, es importante no omitir ninguna de ellas. Es mejor comenzar desde la última experiencia hasta la primera; ese orden facilita la lectura a quien recibe el CV. Colocar las fechas (desde- hasta) en cada experiencia de trabajo es fundamental. Además colocar el motivo de la desvinculación y una referencia resultan datos relevantes.

Colocar el nombre del puesto ocupado en cada trabajo, y las tareas realizadas son puntos importantes. Todo ello de una manera breve, ya que en la entrevista personal se detallará el resto.

Acerca de Beltrán Inmobiliaria

Beltrán Inmobiliaria SRL es una empresa de Rosario integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra, venta y tasaciones.

Mas información acerca de Beltrán Inmobiliaria

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario