Universidades públicas en Rosario

Beltrán Inmobiliaria - Wednesday, June 20, 2018.
Enviado por maru78

Las Universidad Nacional de Rosario y la Universidad Tecnológica Nacional ofrecen carreras de grado y especializaciones. La oferta académica de grado es muy amplia, y casi todas las carreras pueden ser cursadas en la universidad pública de Rosario.

Las ingenierías industrial y civil se encuentran entre las propuestas de ambas universidades; cada cual cuenta con un tipo de programa establecido.

Las carreras más elegidas son las que pertenecen a la facultad de Ciencias Económicas, donde se puede cursar Contador Público Nacional, Economía y Administración de Empresas. En los últimos años se ha incorporado en esta misma facultad la carrera de turismo; que no pertenecía a las opciones anteriormente. En la Siberia, se encuentran las facultades de música y psicología por un lado, y la de arquitectura, comunicación social, relaciones internacionales y trabajo social por el otro. Un sitio muy concurrido y muy elegido.

Todos los años son muchos los adolescentes que llegan a Rosario en búsqueda de una facultad para cursar una carrera de grado. Las inmobiliarias Rosario ofrecen todas las opciones para quienes están buscando un buen lugar para comprar o alquilar. Por lo general, los departamentos en las zonas más cercanas a las facultades son los más buscados en inmobiliaria Rosario.

En la facultad de Ciencias Médicas, se puede encontrar la carrera de Medicina, Enfermería y Fonoaudiología. También cerca de allí, se puede cursar odontología y farmacia. Una zona de grandes propuestas de carreras universitarias. En la UTN se encuentran todas las ingenierías, incluso la ingeniería en sistemas de la información.

Acerca de Beltrán Inmobiliaria

Beltrán Inmobiliaria SRL es una empresa de Rosario integrada por profesionales con una vasta experiencia en los distintos aspectos que involucran al mercado de bienes raíces, permitiéndonos cumplir satisfactoriamente con los servicios tradicionales de una inmobiliaria en asesoramiento en operaciones de compra, venta y tasaciones.

Mas información acerca de Beltrán Inmobiliaria

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario