¿Cómo Jugar Bingo de 90 Bolas?

Beteven - Friday, February 15, 2019.
Enviado por beteven

El Bingo de 90 Bolas es una de las variaciones de bingo más populares que se juegan en el Reino Unido. Varía en los patrones de diseño de su, relativo, bingo de 75 bolas y se ha convertido rápidamente en la forma de más rápido crecimiento del juego en todo el mundo.

Para comprar un juego de bingo de 90 bolas, simplemente necesita comprar boletos de bingo numerados de un representante de bingo (en una sala de bingo en vivo) o del host digital (en un juego en línea).

Diseño de Tarjeta y Patrón


Las boletas para un juego de bingo de 90 bolas se componen de un cuadro de números de 3×9. Cada línea de 9 casillas tiene 5 números y cuatro espacios vacíos. Las líneas están dispuestas como tales:

  • 01-09 en la 1era Columna
  • 10-19 en la 2da Columna
  • 20-29 en la 3ra Columna
  • 30-39 en la 4ta Columna
  • 40-49 en la 5ta Columna
  • 50-59 en la 6ta Columna
  • 60-69 en la 7ma Columna
  • 70-79 en la 8va Columna
  • 80-90 en la 9na Columna

En casi todos los casos, el bingo de 90 bolas se juega en una sola banda que contiene un total de seis boletas por ronda. Los 90 números utilizados en el juego se reparten entre las seis boletas (con los espacios en blanco que ocupan las posiciones restantes), de modo que cada número se representa en algún lugar en uno de las seis boletas.

Cómo Jugar


Los números del 1 al 90 se utilizan en un juego estándar de bingo de 90 bolas. En una sala en vivo, un “bingo caller” llamará a cada número uno a la vez hasta que se identifiquen las cartas ganadoras. Lo mismo ocurre con un juego en línea, aunque el software del equipo seleccionará las bolas. Durante un juego, cada número se llamará una sola vez. Cuando se llama a un número, localízalo en tu tarjeta y usa tu dabber para marcarlo. En un juego en línea, es probable que tengas la opción de que la computadora marque en automático tus números, o puedes hacerlo manualmente. A algunos jugadores les gusta marcar sus propias boletas cuando juegan en línea porque crea más sensación interactiva, pero la elección depende completamente de ti.

Cómo Ganar


Lo más singular del bingo de 90 bolas es que por cada ronda puede haber hasta tres ganadores diferentes. Puedes ganar al obtener un bingo de una línea, un bingo de dos líneas y un bingo completo. Aquí es cómo cada variación ganadora se descompone:

  • Bingo De Una Línea:– Cubre todos los números en dos de tres líneas en cualquier boleta.
  • Bingo De Dos Líneas:– Cubre todos los números en dos de tres líneas en cualquier boleta.
  • Casa Llena:- Cubre todos los números en las tres líneas en cualquier boleta.
  • Si juegas en una sala en vivo, tendrás que gritar “BINGO” para señalar al staff del bingo que has Ganado una combinación.
  • Después de que se hayan anunciado las tres combinaciones ganadoras, la ronda finaliza y luego puedes descartar tu tira de boleta usada y prepararse para comenzar la siguiente ronda con una nueva tira. En un juego en línea esto se hará por ti.

Pagos


La cantidad que puedes ganar suele estar determinada por el precio de cada boleta y por la cantidad de jugadores que participan. Cuanto mayor sea el precio de una boleta y cuantos más jugadores participen en el juego, mayor será el premio en dinero. Muchos salones y proveedores en línea tendrán garantías adjuntas a algunos de sus juegos, lo que garantiza que se ofrezca a los ganadores una cantidad de dinero de premio mínima designada, independientemente de cuántos jugadores haya en el juego.

Consejos y Estrategia de 90 Bolas


  • Conoce Las reglas: si bien el bingo de 90 bolas se juega de la misma forma casi de manera universal, cada sala y proveedor en línea tiene su propio conjunto de reglas y formas de operación que debes conocer. De esta manera, no tienes que preocuparte por hacer algo mal o accidentalmente cometer un error que podría costar tu premio en metálico.
  • Atento a las Promociones Especiales: cada proveedor de bingo tiene juegos y promociones únicas que administran. Participar en estos juegos es un buen uso de tu dinero de compra, ya que cualquiera que sea la promoción, es probable que obtengas un mayor valor en comparación con una ronda estándar de bingo. Algunos lugares ofrecerán un compra/obtén un especial donde, por cada boleta que compres, se agregará una gratis. Ahorra dinero para estos juegos, especialmente si ofrecen un pozo de premios mínimo garantizado, y estarás estirando tu dinero de bingo sabiamente.
  • No Juegues en las Horas Más Activas: Cuando se trata de probabilidades de bingo, la matemática es simple. Cuantos más jugadores juegues en contra, más difícil será ganar. En su lugar, intenta ajustar tu horario para que puedas concentrarte en jugar durante las horas de menor actividad. Esto es posible tanto en vivo como en línea, ya que todo lo que tienes que hacer es investigar un poco para descubrir qué juegos/horas de inicio, atraen a la mayoría de los jugadores y luego evitar esos juegos. Esta es una manera rápida y fácil de maximizar tus probabilidades de ganar.
  • Juega en Juegos Económicos: Si estás jugando con un presupuesto ajustado, siempre puedes encontrar juegos de bingo de tu proveedor preferido con cartas de menor precio. Al jugar en estos juegos, puedes aumentar el número total de partidos en los que puedes participar, lo que te brinda más oportunidades de ganar en general durante tu sesión.
  • juega Con varias Cartas: Otra forma de poner las probabilidades a tu favor es comprar varias cartas para cada ronda, en lugar de jugar en una sola carta. Esto puede afectar su presupuesto, así que tome esto en consideración antes de comprar demasiadas tarjetas para una ronda. En un juego en vivo, se necesita mucha concentración y reflejos rápidos para poder jugar varias cartas a la vez, así que solo acepta ese desafío si sientes que puedes manejarlo. En línea, simplemente seleccione la opción que permitirá que la computadora marque todas sus tarjetas por usted.
  • Consejos Combinados: Al juntar algunos de los consejos anteriores, realmente puedes poner las probabilidades de tu lado. Encuentra juegos con cartas de bajo precio que se llevan a cabo en horas menos activas. Luego, si tu presupuesto lo permite, compra varias cartas para esas rondas. Ahora te has dado una oportunidad tan buena de ganar como cualquier otro jugador de bingo con experiencia podría esperar.

Lo más importante es que no olvides que el bingo consiste en divertirse, así que encuentra los juegos de 90 bolas que más disfrutas y nunca te sentirás insatisfecho con una sesión.

Acerca de Beteven

¿Eres un fanático de la tecnología?

¿Te gusta mantener al día tus ventas altas?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.comconvierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

Mas información acerca de Beteven

Información de contacto

Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.comconvierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario