Estrategia de Blackjack Avanzada

Beteven - Wednesday, March 20, 2019.
Enviado por beteven

El conteo de cartas de blackjack es una técnica avanzada para ganar en el blackjack. Un jugador primero debe aprender las estrategias básicas del blackjack antes de aprender a “contar”. Al aprender la técnica de contar tendrás las probabilidades de tu lado.

El concepto básico del conteo de blackjack es que una baraja llena de 10s y ases será una ventaja para ti. Mientras el mazo del crupier esté lleno de cartas más pequeñas, es ventajoso para el crupier. En pocas palabras, cuando el mazo está a tu favor, apuesta al máximo, cuando sea con la apuesta mínima del crupier.

Esto se debe a que un mazo con 10 aumenta la probabilidad de que el crupier se queme. Tú, por otro lado, puedes optar por mantenerte. De una manera opuesta, un mazo lleno de cartas más pequeñas hace que los dealers tengan la oportunidad de quemar menos. Si sabes que el mazo está lleno de cartas de 10 o más pequeñas, esto te puede dar la ventaja de saber qué estrategia utilizar.

El dealer siempre debe golpear siempre hasta que tenga un suave 17. Golpear con una mano de 10 y 6 y saber que el mazo está lleno con 10 es una mala idea.

Si el mazo está lleno de ases, hay muchas posibilidades de que le pegues al blackjack. Cuando el jugador tiene blackjack, las probabilidades de pago son 3: 2. El repartidor solo ganará por otro lado si también obtiene un blackjack. Es por eso que un mazo lleno de ases es siempre una ventaja para el jugador.

El conteo de blackjack no se realiza memorizando cada carta que sale de un mazo de cartas de 6 mazos. Si eres capaz de hacer eso, me sorprendería: deberías estar en el libro de récords mundiales o tal vez incluso en el manicomio.

El conteo de cartas de blackjack se realiza asignando diferentes números de carta con diferentes valores de puntos. Recuerda siempre elegir un sistema que sea fácil de recordar. Esto causará menos errores y perderás menos dinero.

Como se indicó anteriormente, asignarás un valor de puntos para cada carta y tendrás que agregar el valor de los naipes que hayan salido. Esto se llama la cuenta corriente. En base a la estrategia de más / menos, aquí están los valores asignados.

2, 3,4,5,6 = +1;

7, 8, 9 = 0;

10, J, Q, K, Ace = -1

Para ilustrar esto más claramente:

La primera carta repartida es un as, así que comenzamos por tener -1. Entonces 6 es la siguiente carta que se reparte, así que agregamos 1. Esto hace que la cuenta de la carrera vuelva a cero. Luego siguen un 3 y un 4, haciendo que la carrera cuente ahora 2.

Después de calcular el conteo de la carrera, puedes intentar calcular el conteo verdadero. Toma la cuenta corriente que tienes y la divides con la cantidad de mazos que quedan de la cubierta.

Los conteos verdaderos te dicen el tamaño de apuesta adecuado y puedes basar tu estrategia desde allí. ¡Buena suerte!

¡Empieza a jugar hoy mismo y obtén tu regalo de bienvenida!

Link: https://www.playdoit.mx/es/?ag=AG211

Acerca de Beteven

¿Eres un fanático de la tecnología?

¿Te gusta mantener al día tus ventas altas?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.comconvierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

Mas información acerca de Beteven

Información de contacto

Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.com convierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario