Iker Renueva con el Porto

Beteven - Wednesday, March 20, 2019.
Enviado por beteven

El portero español Iker Casillas renovó contrato con el FC Porto este martes, por lo que permanecerá vinculado con los Dragones por un año más, con opción a otro más.

A pesar de sus 37 años, y que incluso había rumores sobre un posible retiro, el arquero tiene todavía mucho que ofrecer y prolongó la conexión con el club en el que, dijo, le gustaría retirarse.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista. Cuando llegué aquí, muchos pensaron que sería jugar un año o dos y terminar. Mi cabeza está con el Porto, terminar la carrera, representar los valores del club. Después de eso, no sé, pero espero estar siempre atado al futbol”declaró Casillas.

El portero firmó hoy de su renovación con los Dragones

Casillas llegó al Porto hace cuatro temporadas procedente del Real Madrid. Desde el primer momento se ganó la titularidad en el arco, por lo cual Casillas agradeció la confianza.

“El presidente ha querido que me quede en el Porto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento. No es fácil apostar por alguien de casi 38 años, pero desde el primer momento me ha dado la confianza” dijo Casillas sobre Pinto da Costa, el presidente del equipo.

La renovación es por un año con opción a uno más

 

Por su parte, el directivo detalló que la renovación es por un año con opción a otro más, es decir, hasta el 2021, siempre que Iker quiera permanecer con los Dragones.

El español se estrenó con el equipo portugués el 15 de agosto de 2015 en un triunfo 3-0 contra el Vitória de Guimarães. Hasta la fecha tiene 149 juegos disputados, además de que ganó 2017-18 y la Supercopa 2018.

Acerca de Beteven

¿Eres un fanático de la tecnología?

¿Te gusta mantener al día tus ventas altas?

¡Entonces estás en el lugar correcto! Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.comconvierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

Mas información acerca de Beteven

Información de contacto

Beteven.com es un motor de búsqueda en línea innovador, específicamente diseñado para para aumentar los resultados de búsqueda con una precisión milimétrica, asegurando que Beteven.com convierta en su ÚNICA fuente en línea para obtener información sobre nuevos sitios de juegos de azar y juegos en línea.

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario