Bicicletas de Montaña Veraniegas

Bicicletas Biciprix - Tuesday, July 1, 2014.
Enviado por Bicicletas Biciprix

Se acerca una de las citas deportivas imprescindibles del verano, el Tour de Francia, que este año se disputa del 5 al 27 de julio. Les coja o no de vacaciones, a los aficionados a la bicicleta -desde aquellos que están deseando realizar agónicas rutas por la montaña hasta los que se contentan con una salidita por el paseo marítimo de la localidad donde residen o veranean- La Grande Boucle les encomienda un cosquilleo en las piernas que les "obliga" a coger la bici y darse un hartón de pedalear después de ver la etapa correspondiente por televisión.

A muchos es posible que estas irrefrenables ganas de ir en bicicleta les coja desprevenidos, sin bicicleta que montar o con su vieja mountain bike pidiendo a gritos una renovación. Y también puede darse el caso de tener que incorporar este año a nuevos miembros a las salidas estivales sobre dos ruedas y, en consecuencia, sumar también una nueva bicicleta al pelotón familiar. Comprar una nueva bicicleta o bicicletas puede estar pues en el horizonte de muchos hogares españoles en las próximas semanas.

Para encontrar un buen producto y emular a los grandes del ciclismo mundial no es necesario gastarse el sueldo de tres meses en una bicicleta de perfil profesional. Basta con tener delante una completa y fiable bicicleta de montaña, una compañera ideal para circular tanto por los terrenos llanos y de asfalto como por las zonas de tierra y montaña que suelen recorrerse en verano, sin miedo a los inoportunos pinchazos.

Si no queremos romper la hucha de nuestros hijos, quizás la primera opción que nos puede venir a la cabeza es comprar una bicicleta de segunda mano. Pero, ¿por qué conformarse con comprar una bici ya usada si por el mismo precio -o incluso por menos- podemos adquirir una bicicleta nueva de trinca? Sin ningún tipo de dudas, la mejor opción -la más barata y la que menos quebraderos de cabeza nos dará- será comprar nuestra nueva bicicleta en internet.  

En biciprix.com el usuario puede encontrar bicis de montaña realmente baratas (hasta siete modelos diferentes, entre 139 y 199 euros) con la garantía que conlleva la firma local Moma, afincada en Girona. Con o sin suspensión trasera, con un cuadro más cercano a la bici de carretera o con un diseño más agresivo... Los modelos Moma que encontrarás en nuestra tienda de venta online o en nuestro espacio de venta física en Barcelona (Nàpols, 111) son capaces de satisfacer a todos los paladares. Y más importante aún, a todos los bolsillos.

Acerca de Bicicletas Biciprix

 

Biciprix es una empresa que se dedica a liquidar bicicletas por online a precio de coste o menos... Hacemos bicicletas para promociones con bancos, cajas de ahorros, multinacionales, etc. Estas bicicletas se producen siempre con un exceso sobre la demanda y este exceso es el que liquidamos a través de la venta online de bicicletas.

Llevamos desde Agosto de 2004 vendiendo bicicletas online en Ebay. Estas son las opiniones de nuestros usuarios , un 99% de valoraciones positivas.

Actualmente somos “Power sellers de Ebay” esto significa que:

Ebay:“ El Programa de PowerSellers es gratuito y se compone de cinco niveles a los que los usuarios pueden aspirar: Bronce, Plata, Oro, Platino y Titanio. Como usuario, tendrás la ventaja de utilizar el icono de PowerSeller junto a tu seudónimo, lo que te destacará por tus logros.

Los PowerSellers, pilares de la Comunidad de eBay, deben cumplir y fomentar el cumplimiento de los valores principales sobre los que se asienta la Comunidad de eBay. Son usuarios ejemplares que alcanzan los estándares más altos de profesionalidad por haber conseguido y mantenido un porcentaje de votos positivos del 98%, así como un excelente historial del rendimiento de sus ventas.

Cuando veas este símbolo puedes estar seguro de que la transacción se desarrollará sin problemas y de que estás tratando con un vendedor que cumple siempre los requisitos establecidos por eBay.

 

La puntuación se calcula cada mes dividiendo el número total de respuestas positivas por el número total de respuestas positivas y negativas. Puede que el porcentaje que aparece en el cuadro Información del vendedor de las páginas de artículos sea distinto, ya que éste se calcula en función de los votos positivos exclusivamente.”

 

El servicio técnico se encuentra en calle Nàpols 111 de Barcelona que nos soluciona cualquier problema que pueda tener una bicicleta en garantía. Si tenéis alguna duda no dudéis en enviarnos un mail a info@biciprix.com o llamarnos al 93 265 30 43.

Podrás encontrar Ofertas de bicicletas de más del 50%:

Bicicletas de montaña, bicicletas de paseo, bicicletas plegables, patines eléctricos

 

“Trato: Excelente. Lo recomiendo, pues todo fue según lo pactado. todo perfecto”

“recomendado 100%, muy atento. genial”

“TODO PERFECTO, MUY AMABLES, TIENDA Y RECAMBIOS, ESTUPENDO”

“Buena atencion al pujador y mercancia en perfecto estado.”

“Todo correcto, muy buena atención”

“Un vendedor excelente, todo en su debido tiempo, total confianza. Muchas gracias”

 “MUY RAPIDO TODO!!! BUENA COMUNICACION, VENDEDOR RECOMENDABLE!!!”

“Muy agradables. Entrega muy rapida. Muy atentos en todo. Gracias”

“TODO PERFECTO, BUEN VENDEDOR, SEUR SE RETRASO UN POCO PERO VENDEDOR A+++++”

“DEMOMENTO NO E TENIDO PROBLEMAS”

“ok,todo perfecto”

“todo ok - falta el manual de mantenimiento que me mandarán.”

“todo perfecto.minimoto guapaisima.buen funcionamiento”

“Envio,producto y todo 10 sobre 10, excelente-Gracias”

“Todo perfecto al 100 por 100. Seriedad-Rapidez-Seguridad. Mini harley preciosa.”

“todo perfecto, un servicio ORO”

“100%recomendable perfecto”

“TODO perfecto y rapido.ningun problema por ahora”

“Recogida in situ. Excelente trato. De momento todo perfecto. Falta probar la.”

“Todo perfecto:recambios,pegatinas,...OK”

“Muy buena calidad y mucha rapidez en el envio. Todo perfecto!!”

Ver más comentarios:


 

Mas información acerca de Bicicletas Biciprix

Información de contacto

Barcelona (Nàpols, 111) 932 65 30 43

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario