Bicis BMX

Bicicletas Biciprix - Wednesday, March 4, 2015.
Enviado por Bicicletas Biciprix

Si hay unas bicis que han proliferado en las principales ciudades españolas en los últimos años más allá de las coloridas fixies han sido las bicicletas BMX. El empuje que han experimentado los deportes extremos en nuestro país, especialmente entre el público joven pero no exclusivamente, han hecho que los grupos de riders se dejen ver cada vez con más frecuencia por nuestras calles. Ha contribuido a este fenómeno la organización de los X-Games en ciudades como Barcelona, acontecimiento que la convirtió en la capital mundial del deporte extremo -y por tanto del BMX-, un evento capaz de atraer aficionados de todo el país y de ejercer la labor de "semilla" para captar a corto plazo nuevos adeptos para la causa.  

Así como el usuario de la fixie suele pasear solo y utiliza su bici en muchos casos para ir al trabajo, los de la BMX suelen ir en grupo para desplazarse hasta un skatepark o algún otro punto de la ciudad donde hacer sus piruetas o sencillamente dejarse ver. Y lejos del derroche de color invertido en las fixies (donde el rosa chillón o el verde fluorescente están a la orden del día), los usuarios de bicicletas BMX apuestan claramente por el negro, tanto para sus monturas como para su atuendo.

Muchos jóvenes atraídos por esta modalidad de ciclismo urbano quizás se estén planteando a día de hoy comprar bicicletas BMX baratas. Un planteamiento lógico sería indagar en el mercado de segunda mano o pasarse por tiendas de bicicletas BMX, aunque en internet hay también bicis nuevas a la venta a un precio muy económico.

En Biciprix.com se pueden comprar online bicicletas BMX baratas. Es un outlet online y por tanto sus productos (bicicletas de todo tipo y accesorios relacionados) están rebajados hasta un 50% del precio que marcaría en otras tiendas de bicicletas BMX. Los que busquen iniciarse en este deporte urbano y no quieran gastarse de 400 euros en adelante para conseguir su primera bicicleta BMX tienen la ocasión de comprar una montura fiable y ligera por 99 euros (más IVA).

Se trata de una bicicleta BMX de corte clásico, negra, con cuadro Hi Ten, frenos V-Brake de aluminio, llantas de aluminio y ruedas de 20 pulgadas. En Biciprix.com también se puede comprar, además de bicicletas BMX baratas, un elemento indispensable para el biker urbano: el casco típico del rider BMX. En negro mate, claro, está disponible en las tallas M y L por 19,95 euros (más IVA). En el apartado de accesorios y recambios también dispone de estribos y pedales BMX a muy buen precio: 9,95 euros (más IVA).

 

Sin ser una tienda online de bicicletas BMX exclusivamente, ya que su catálogo se nutre también de mountain bikes, bicis de paseo, bicis plegables y bicicletas eléctricas, Biciprix.com es una tienda online donde comprar bicicletas BMX baratas. Y respaldadas por dos años de garantía y una garantía de devolución de dos semanas.  

Acerca de Bicicletas Biciprix

 

Biciprix es una empresa que se dedica a liquidar bicicletas por online a precio de coste o menos... Hacemos bicicletas para promociones con bancos, cajas de ahorros, multinacionales, etc. Estas bicicletas se producen siempre con un exceso sobre la demanda y este exceso es el que liquidamos a través de la venta online de bicicletas.

Llevamos desde Agosto de 2004 vendiendo bicicletas online en Ebay. Estas son las opiniones de nuestros usuarios , un 99% de valoraciones positivas.

Actualmente somos “Power sellers de Ebay” esto significa que:

Ebay:“ El Programa de PowerSellers es gratuito y se compone de cinco niveles a los que los usuarios pueden aspirar: Bronce, Plata, Oro, Platino y Titanio. Como usuario, tendrás la ventaja de utilizar el icono de PowerSeller junto a tu seudónimo, lo que te destacará por tus logros.

Los PowerSellers, pilares de la Comunidad de eBay, deben cumplir y fomentar el cumplimiento de los valores principales sobre los que se asienta la Comunidad de eBay. Son usuarios ejemplares que alcanzan los estándares más altos de profesionalidad por haber conseguido y mantenido un porcentaje de votos positivos del 98%, así como un excelente historial del rendimiento de sus ventas.

Cuando veas este símbolo puedes estar seguro de que la transacción se desarrollará sin problemas y de que estás tratando con un vendedor que cumple siempre los requisitos establecidos por eBay.

 

La puntuación se calcula cada mes dividiendo el número total de respuestas positivas por el número total de respuestas positivas y negativas. Puede que el porcentaje que aparece en el cuadro Información del vendedor de las páginas de artículos sea distinto, ya que éste se calcula en función de los votos positivos exclusivamente.”

 

El servicio técnico se encuentra en calle Nàpols 111 de Barcelona que nos soluciona cualquier problema que pueda tener una bicicleta en garantía. Si tenéis alguna duda no dudéis en enviarnos un mail a info@biciprix.com o llamarnos al 93 265 30 43.

Podrás encontrar Ofertas de bicicletas de más del 50%:

Bicicletas de montaña, bicicletas de paseo, bicicletas plegables, patines eléctricos

 

“Trato: Excelente. Lo recomiendo, pues todo fue según lo pactado. todo perfecto”

“recomendado 100%, muy atento. genial”

“TODO PERFECTO, MUY AMABLES, TIENDA Y RECAMBIOS, ESTUPENDO”

“Buena atencion al pujador y mercancia en perfecto estado.”

“Todo correcto, muy buena atención”

“Un vendedor excelente, todo en su debido tiempo, total confianza. Muchas gracias”

 “MUY RAPIDO TODO!!! BUENA COMUNICACION, VENDEDOR RECOMENDABLE!!!”

“Muy agradables. Entrega muy rapida. Muy atentos en todo. Gracias”

“TODO PERFECTO, BUEN VENDEDOR, SEUR SE RETRASO UN POCO PERO VENDEDOR A+++++”

“DEMOMENTO NO E TENIDO PROBLEMAS”

“ok,todo perfecto”

“todo ok - falta el manual de mantenimiento que me mandarán.”

“todo perfecto.minimoto guapaisima.buen funcionamiento”

“Envio,producto y todo 10 sobre 10, excelente-Gracias”

“Todo perfecto al 100 por 100. Seriedad-Rapidez-Seguridad. Mini harley preciosa.”

“todo perfecto, un servicio ORO”

“100%recomendable perfecto”

“TODO perfecto y rapido.ningun problema por ahora”

“Recogida in situ. Excelente trato. De momento todo perfecto. Falta probar la.”

“Todo perfecto:recambios,pegatinas,...OK”

“Muy buena calidad y mucha rapidez en el envio. Todo perfecto!!”

Ver más comentarios:


 

Mas información acerca de Bicicletas Biciprix

Información de contacto

Atención Telefónica 902 20 40 25 932 65 30 43 De Lunes a Jueves de 8.30-13h y de 15-19h Viernes de 8.30-14h Horario agosto: L-V de 8.30-14h

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario