Moma Equinox 26 opiniones

Bicicletas Moma bikes - Thursday, September 7, 2017.
Enviado por Bicicletas Biciprix

Los vídeos alojados en YouTube son una herramienta indispensable para adquirir información previa de un producto que queremos comprar. Muchos de ellos muestran opiniones de usuarios o expertos que nos serán útiles para acabar tomando una decisión: comprarlo o descartarlo. Un buen ejemplo de información de producto son los vídeos del canal de Bikezona, un foro especializado en bicicletas y el mundo que les rodea. Sus expertos relatan sobre la bicicleta de montaña Moma Equinox 26 opiniones directas y fáciles de captar para cualquier tipo de aficionado. Moma Bikes es un fabricante de bicis nacional en cuyo catálogo hallamos un variado ramillete tanto de mountain bikes como de bicicletas urbanas.

En el estilo dinámico y asequible que caracteriza a los vídeos del apartado Testmanía del foro Bikezona, los probadores de la Moma Equinox 26 mantienen opiniones como que son bicicletas perfectas para iniciarse en el mundo del mountain bike. Asimismo, y como podemos apreciar en las imágenes, la bicicleta también es sobradamente competente si la utilizamos para desplazarnos de un modo recreativo por ciudad. Destacan de la Moma Equinox 26, entre otros elementos, su suspensión trasera regulable, que el cambio está equipado por Shimano y que va equipada con frenos de disco. A añadir, es una bicicleta de montaña muy ligera, montada sobre un cuadro de aluminio. También es un hecho relevante para estos expertos del mundo de la bici que la Moma Equinox 26 esté disponible en tres tallas. Además de las variaciones en cuanto a medidas, el modelo también presenta dos opciones para los que asiduamente realizan grandes travesías: la Moma Equinox 29 y la Moma Equinox 27'5. En cuanto a equipamiento no difieren de la Equinox calzada con las ruedas estándar de 26 pulgadas, por lo que de convencernos las opiniones consultadas online, la elección final se corresponderá más con nuestro estilo de conducción y las rutas que realicemos que con la geometría o el tamaño de las ruedas de la bicicleta. Las Moma Equinox son, como el resto del catálogo de la marca, bicicletas montadas íntegramente en Girona, relata el vídeo.

Además de en Bikezona, también podemos ver cómo ruedan las Moma Equinox en vídeos de la propia marca, lo suficientemente descriptivos como para ayudarnos a decidir si la Moma Equinox 26 (o sus variantes de 27'5 y 29 pulgadas) es la bici que estábamos buscando. La información de tipo técnico la podemos encontrar en la web del fabricante, acompañada de diversas fotos de detalle. Una vez dentro de su web, no está de más echar un vistazo al resto de opciones que ofrece la propia marca, con opciones más asequibles en el terreno de las mountain bikes, y una variedad notable en el terreno de las city bikes.

Aunque es una bici que entra por los ojos, es recomendable conocer sobre la Moma Equinox 26 opiniones de usuarios que ya han pedaleado sobre ella si estamos planteándonos comprar una. Estas opiniones pueden encontrarse por ejemplo en la página de Moma Bikes en Google. Ojo, allí encontraremos comentarios de todo tipo, sin filtro alguno. Los bikers experimentados y todos aquellos aficionados acostumbrados a navegar por internet con espíritu crítico sabrán sin duda sacar sus propias conclusiones evaluando los favorables y los que presentan alguna objeción, así como las respuestas que ofrecen los responsables de la marca española.

Como destacaban en su prueba los responsables de Bikezona, la Moma Equibox 26 está disponible en tres tallas (M, L y XL), lo que garantiza que cualquier tipo de usuario (entre 1,55 y 1,95 metros de altura) encuentre un modelo adecuado a su físico. La Equinox 29 y la Equinox 27'5 se fabrican en dos tallas (M-L y L-XL), lo que da opciones a aficionados de entre 1,65 y 2,00 metros. No es cierto, pues, el tópico que limita el uso de las 29 a los usuarios más altos. Al menos en el catálogo de Moma Bikes, cualquier usuario puede elegir su opción de mountain bike Equinox preferida sin estar condicionado por su estatura. Sea cual sea la elección, se tratará sin duda de una bicicleta perfecta para iniciarse en el mountain bike.

 

 

Acerca de Bicicletas Moma bikes

Fabricantes de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas plegables, de paseo. Todas nuestras bicicletas cumplen con los estándares europeos de fabricación. 2 años de Garantía en todas las bicicletas. Especializados en la venta de bicicletas online a precios asequibles

 

Mas información acerca de Bicicletas Moma bikes

Información de contacto

Moma Equinox 26 opiniones

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario