Opinión Bikezona Momabikes (GTT 27,5)

Bicicletas Moma bikes - Monday, September 14, 2015.
Enviado por Moma bikes

BikeZona, uno de los foros punteros de internet a la hora de expresar opiniones y comentarios sobre las mejores bicicletas del mercado, ha publicado una reseña en formato vídeo sobre la bicicleta de montaña GTT 27'5 de MomaBikes. En opinión del foro Bikezona, con las GTT 27'5 la marca española ha conseguido crear bicicletas fiables y robustas, ideales para iniciarse en el mountain bike, ya que además se trata de bicicletas económicas. En cuanto a su uso, se afirma que son bicicletas de montaña versátiles, que tanto nos pueden servir para realizar recorridos tranquilos por la ciudad como para atrevernos con rutas como el Camino de Santiago.

La prueba realizada por Bikezona a la GTT 27'5 de MomaBikes discurre por tramos urbanos -en los que el probador salva sin problemas obstáculos más propios de las BMX- y por terreno a campo abierto, dejando así constancia de su polivalencia. Entre los comentarios expresados por estos expertos en mountain bike, la GTT 27'5 tiene además el valor añadido de ser una bicicleta construida íntegramente en España, concretamente en Girona. Como el resto de bicicletas de la marca, las GTT 27'5 son pues bicis made in Spain.

Los usuarios que entran en foros de internet donde expertos en la materia publican opiniones sobre las novedades del mercado de bicicletas suelen analizar estos comentarios al detalle antes de decidirse por comprar una u otra mountain bike. La GTT 27'5, enmarcada en el mercado dentro del segmento de bicicletas económicas, pasa la prueba de Bikezona con nota y se erige como una bicicleta de montaña que destaca por su robustez y fiabilidad -monta un cuadro de aluminio 7005- y que es la elección ideal, por prestaciones y por precio, para ser nuestra primera bicicleta todoterreno.

El vídeo de la prueba realizada por Bikezona ofrece primeros planos de los componentes de esta bicicleta de MomaBikes, que se equipa con marcas de primer orden como Zoom o Shimano. De Zoom son la horquilla delantera con suspensión y los frenos de disco delantero y trasero. Mundialmente conocida por su calidad y experiencia en el sector, Shimano aporta el cambio de 24 velocidades (3 platos), los actuadores y el desviador.

Las ruedas, que tienen como característica principal ser de 27'5 pulgadas y, por tanto, algo más grandes que las convencionales de 26", tienen 32 radios, los que en opinión de los expertos de Bikezona añade robustez al conjunto. Los radios están montados de 2 en 2 sobre las llantas, de aluminio de doble pared, que aportan un extra de rigidez a la bicicleta.

La reseña destaca como curiosidad que subirse a una GTT 27'5 de MomaBikes es como hacer un viaje en el tiempo, ya que según la opinión de los expertos, estas bicicletas de montaña fiables y robustas recuerdan a los orígenes del mountain bike en España y recuperan la esencia de las btt de antaño, que comenzaron a hacerse populares en nuestro país a principios de los años noventa.

Aquellas bicicletas no obstante no gozaban de las prestaciones que atesoran las GTT 27,5 y que las convierten en unas bicis made in Spain adecuadas para hacer largos recorridos de montaña y a campo abierto. Los bikers más intrépidos incluso se atreverán de la mano de estas bicicletas económicas con rutas como el Camino de Santiago, ya que según se indica en la reseña, con estas bicicletas de fabricante Español se pueden subir todo tipo de cuestas. Entre los comentarios expresados en el vídeo de la prueba, se afirma como principal conclusión que la GTT 27'5 es una bici de montaña que "no te va a dejar tirado".

Acerca de Bicicletas Moma bikes

Fabricantes de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas plegables, de paseo. Todas nuestras bicicletas cumplen con los estándares europeos de fabricación. 2 años de Garantía en todas las bicicletas. Especializados en la venta de bicicletas online a precios asequibles

 

Mas información acerca de Bicicletas Moma bikes

Información de contacto

El Fabricante de Bicicletas Momabikes tiene su oficina en: Barcelona – Calle Nápols 99. Nuestro Teléfono es el 902204025 Email info@momabikes.com

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario