Blazing sorbets

Blazing Sorbets nació en agosto de 2016 y es la primera línea completa de sorbetes y cócteles con alcohol helado de la industria alimenticia. Forma parte de la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts International BV (CreCuCo). La compañía es la primera en producir e introducir en el mercado cócteles y sorbetes helados con un porcentaje de alcohol superior al 44,5%. CreCuCo nació en Róterdam, Países Bajos, donde tiene su sede principal.

El fundador de CreCuCo es Moayad Abushokedim (Amman, 1994), graduado en 2015 en Artes Culinarias en Las Roches Bluche de Suiza, Escuela Internacional de Alta Dirección de Hoteles. Durante su periodo como estudiante trabajó en el Hotel Miramar de Barcelona junto al chef Ferran Adrià. Él es el inventor de los primeros cócteles y sorbetes con alcohol helado del mercado y su objetivo es expandirse a nivel europeo.          
Más información sobre la compañía en: http://www.crecuco.com 

Web: crecuco.com


Notas de prensa de Blazing sorbets

  • Los sorbetes y cócteles de la compañía son los primeros del mundo en congelar alcohol de alta graduación a partir de los 18º y en ser libres de grasas y azúcares añadidos. Blazing Sorbets, compañía que forma parte de la startup neerlandesa Creative Culinary Concepts y fabricante de cócteles y sorbetes, es la primera del mundo en congelar el alcohol de una graduación superior a 18º y en tener una receta especial que no...