Abre las puertas a tu futuro con el certificado TOEIC que Bristol Language Center te ayudará a conseguir.

Blc - Friday, May 17, 2013.
Enviado por Bristol Language Centre

La reconocida escuela de inglés Bristol Language Center ofrece a sus alumnos cursos especializados para preparar los exámenes TOEIC (Test of English for International Communication / Exámen de Inglés para Comunicación Internacional). Este certificado, de validez universal, es demandado como requisito indispensable por muchas organizaciones, universidades y empresas en todo el mundo para aceptar solicitudes de admisión tanto para trabajar, como para realizar estudios de grado o posgrado así como para la realización de prácticas.

 

Bristol Language Center es consciente de la importancia de este certificado para sus alumnos y ofrece tutoriales especializados en la preparación del mismo. Estos cursos se ofrecen normalmente en horarios de tarde, para hacerlos accesibles a alumnos que estén trabajando, y en determinadas épocas del año. Es recomendable contactar con la escuela (http://www.blc-english.co.uk/es) para solicitar información detallada de los mismos y reservar plaza. Cada año  es mayor la demanda de estos cursos por lo que la reserva previa es importante para garantizar plaza.

 

Una de las principales ventajas de estos exclusivos cursos ofrecidos por BLC es que cuenta con profesores expertos en el certificado TOEIC. Además BLC pone a disposición de los alumnos pruebas de exámenes reales, que ayudan al alumno a adaptarse a los tiempos y estructura de los mismos. Familiarizarse con el formato del examen es clave para su superación, y en esto BLC cuenta con profesionales expertos que pondrán los mejores recursos didácticos a disposición de sus estudiantes para garantizar el éxito en la prueba.

 

Otra de las ventajas de realizar estos cursos preparatorios con BLC es que la escuela está capacitada para la celebración de exámenes TOEIC oficiales en sus propias instalaciones. Obtener el certificado nunca había sido más fácil.

 

Además de estos cursos especializados TOEIC, Bristol Language Center ofrece cursos de inglés para todas las necesidades y niveles. Son muy populares entre los estudiantes más jóvenes las estancias en familia de acogida durante el verano y los cursos intensivos de iniciación. Para los profesionales que deseen compatibilizar su trabajo con el aprendizaje de inglés o quienes busquen perfeccionar su nivel y enfocarlo al mundo de los negocios, BLC ofrece cursos especializados.

 

No dejes pasar oportunidades como las que ofrece BLC para invertir en tu futuro. Sólo con profesionales de calidad y los recursos adecuados alcanzarás el nivel necesario para que todas las puertas que desees se abran ante ti. Invertir en tu educación y en el aprendizaje de idiomas es la mejor inversión de futuro que puedes realizar.

 

Si ya hablas inglés fluido pero no cuentas con ningún título que lo certifique, no desaproveches tus cualidades y solicita realizar el examen con BLC en las fechas que mejor te convengan. Nunca sabes cuándo va a pasar la oportunidad laboral de tu vida y si estarás preparado para cogerla o no. Aumenta tus posibilidades de éxito obteniendo el certificado TOEIC.

Acerca de Blc

Bristol Language Centre es una escuela de idiomas situada en Bristol que ofrece variados cursos de calidad para todos los niveles.

Mas información acerca de Blc

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario