BLC estrena look y servicios multimedia

Blc - Monday, March 19, 2012.
Enviado por Bristol Language Centre

Marzo 2012

 

Marzo viene cargado de novedades para BLC. La escuela nos trae noticias referentes a sus servicios para el alumno entre lo que está un nuevo edificio, y avances multimedia.

 

BLC quiere estar cerca de sus alumnos, por eso ha decidido dar un giro hacia la modernidad. De ahí que se haya visto envuelta en innovaciones para conectar con los estudiantes. La primera de ellas es la nueva apariencia de la escuela. Un edificio de cuatro plantas es la actual sede de la BLC. En esas plantas están distribuidos diferentes espacios como lo son las dieciocho aulas dedicadas a la docencia, dos centros multimedia con los avances informáticos, una recepción para solucionar las dudas y una zona para el descanso y relax de los alumnos. Además, un graffiti que luce a la entrada de la escuela se convierte en la nueva cara visible de la escuela. En él se representa el arte urbano de la ciudad de Bristol. Por ello, BLC quería plasmarlo en su escuela.

 

El director de la escuela, Seonaid Birkett, declaró que esto se debía a un acercamiento a sus alumnos. “El sector de la educación está en constante evolución. Es muy importante innovar y adaptar la marca al espíritu de los estudiantes” comentaba Birkett. Vivir en el mismo mundo que sus estudiantes. Obviamente BLC no es una escuela que se queda estancada, sino que demuestra cada día sus ganas de renovarse.

 

La evolución también se ve en las nuevas maneras de aprendizaje, yendo hacia un estudio ameno y con herramientas relacionadas con los jóvenes. Confía en la experiencia de BLC para realizar tus clases de ingles y verás la diferencia que existe entre la escuela y otros métodos de enseñanza.

 

Todos los cursos que se ofrecen en BLC se adaptan y aprovechan de las nuevas tecnologías. Cursos de mañana, de tarde, intensivos, para estudiantes o profesionales, BLC es la solución si quieres aprender el idioma. Busca en su web BLC English ES el programa que mejor se adapte a tu disponibilidad. Porque BLC se acomoda a tus necesidades para que sea más fácil aprender inglés.

 

En este momento en que hablar inglés es indispensable tanto para el ocio, como para los estudios y el trabajo, BLC se convierte en la mejor manera de aprender el idioma con las mejores prácticas. La experiencia de BLC le ayudará a que su tiempo en la escuela sea el mejor aprovechado.

 

Acerca de Blc

Bristol Language Centre es una escuela de idiomas situada en Bristol que ofrece variados cursos de calidad para todos los niveles.

Mas información acerca de Blc

Información de contacto

Bristol Language Centre

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario