Bristol acoge la exposición “Wildlife Photographer of the Year”

Blc - Monday, February 4, 2013.
Enviado por Bristol Language Centre

Bristol, Febrero 2013

La ciudad británica alojará este mes la muestra itinerante centrada en las imágenes sobre la fauna, realizada por los mejores fotógrafos en esta especialidad.

 

De la mano del Museo de Historia Natural, llega de nuevo al Bristol Museum & Art Gallery esta importante exposición itinerante. Y es que la “Wildlife Photographer of the Year” ha alcanzado una importancia a nivel mundial gracias a sus increíbles fotografías de la vida natural. Esta muestra se puede ver en Bristol hasta el día 17 de febrero.

Todas las impresionantes imágenes de la exposición nos dan una idea de la vida natural existente en nuestro planeta. Belleza y variedad natural de la fauna inmortalizadas en un instante único. Una manera de sentirnos parte de esa experiencia en plena naturaleza.

Un paseo por el recorrido de esta exposición nos transporta a lugares a los que jamás creeríamos llegar. Pensar en aquellos visitantes que se dedican a estudiar inglés en Bristol y de repente se teletransportan a la sabana, a una selva tropical, o descansando en unos lagos. La vida diaria de los animales desde su propia perspectiva. 

Esta colección se organiza gracias a dos instituciones del Reino Unido, el Museo de Historia Natural y la BBC Worldwide. Con la colaboración y trabajo de años, este concurso se ha convertido en un escaparate internacional para los fotógrafos especializados en el mundo natural.

Los profesionales que se especializan en la fotografía de animales en su estado natural saben lo complicado que es y la labor de dedicación que requiere tomar estas imágenes. Para que los visitantes de la muestra podamos disfrutar de esos instantes, ellos han tenido que mimetizarse con el entorno para que los animales no notaran su presencia.

Bristol corrobora con esta exposición que es una ciudad perfecta para compaginar los estudios de inglés con otras actividades. Su gran agenda cultural hace que los alumnos que quieran aprender idiomas puedan hacerlo en las horas lectivas, pero también en los momentos de ocio, poniendo en práctica lo aprendido.

La escuela BLC Inglés sabe lo importante que es apoyar lo aprendido en las aulas con el día a día, por lo que reunirse con compañeros para visitar la exposición “Wildlife Photographer of the Year” es una manera ideal de seguir aprendiendo inglés.

Disfrutar de la fauna de nuestro planeta es una realidad en Bristol con esta exposición.

Acerca de Blc

Bristol Language Centre es una escuela de idiomas situada en Bristol que ofrece variados cursos de calidad para todos los niveles.

Mas información acerca de Blc

  • Imprimir
  • Reportar abuso