Bristol como alternativa en los Juegos Olímpicos

Blc - Monday, May 28, 2012.
Enviado por Bristol Language Centre

Este verano como todo el mundo sabe se celebran en Londres los Juegos Olímpicos. Un momento perfecto para visitar Inglaterra.

 

 

Para conocer un país nuevo, cualquier época del año es propicia, pero siempre es más llamativo si la visita coincide con algún evento. Este es el caso de Inglaterra este verano. Los Juegos Olímpicos 2012 se desarrollan en la capital londinense durante los meses de verano, lo que hace que el país se vuelque en el deporte durante estas fechas.

 

Pero si estás pensando en una temporada algo más larga, quizá este año, Londres sea un hervidero de personas. Normalmente la capital inglesa acoge a miles de turistas que la visitan, pero se prevé que esta cantidad se verá más que superada por la celebración de los  JJOO.

 

Buscar alternativas para visitar el país es una de las soluciones que se proponen. A raíz de esto, Bristol se erige como ciudad alternativa a Londres. Un ambiente más calmado y tranquilo, con gran diversión y oferta cultural, pero sin llegar a los agobios que se producirán en Londres. Además, gracias a las combinaciones de transporte público, la unión entre ciudades cada vez es más fácil. Toda Inglaterra está volcada en los Juegos Olímpicos, así que Bristol no iba a ser menos. Es más, por la ciudad pasará la Antorcha Olímpica a finales de mayo. Todo el país está comprometido con la causa deportiva.

 

Y si además de conseguir vivir de cerca unas Olimpiadas, puedes aprender y mejorar tu nivel de inglés, el verano ya puede ser decisivo en tu vida. BLC es una escuela que se sitúa en el centro de Bristol, en la que se ofrece la mejor enseñanza y más adecuada en los tiempos que corren. Una adaptabilidad y evolución a las nuevas tecnologías junto a la experiencia de tantos años, la convierten en la mejor elección si buscas unos cursos de inglés. Entra en su web (http://www.blc-english.co.uk/es/)  y verás todo lo que te puede ofrecer.

 

BLC es una de las escuelas más comprometidas con el idioma, ya que no sólo enseña a todos los niveles, y en diferentes horarios para adaptarse a la disponibilidad y necesidades de sus alumnos, sino que va más allá. Tal es la motivación y las ganas que ofrecen programas más especializados como inglés de negocios o formación de profesores de inglés.

 

Así que si quieres combinar la experiencia de los Juegos Olímpicos con el aprendizaje de inglés, BLC es lo que estás buscando.

Acerca de Blc

Bristol Language Centre es una escuela de idiomas situada en Bristol que ofrece variados cursos de calidad para todos los niveles.

Mas información acerca de Blc

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario