Nuevos horarios en cursos de inglés para negocios de BLC

Blc - Monday, April 30, 2012.
Enviado por Bristol Language Centre

Las novedades que BLC trae este mes están relacionadas con los cursos de inglés para los negocios.

 

El alumnado de estos cursos presentaba un problema con los horarios, ya que resultaba realmente difícil compaginar las horas de estudio con las de trabajo. Por ello, BLC ha diseñado un nuevo horario para solucionar este problema al que se enfrentaba. Unos horarios intensivos que permiten combinar el estudio y la jornada laboral.

 

BLC ha querido adaptarse a las necesidades de los alumnos para que sea más fácil aprender inglés sin tener que modificar las rutinas y el trabajo. Ya que anteriormente esto producía un malestar en los alumnos.

 

La escuela de Bristol se esmera en que los alumnos tengan la mejor formación. De esta manera se diseñan estos cursos destinados a ejecutivos y trabajadores, en los que puedan aprender todo lo necesario para desarrollar una profesión. Un temario especializado, con un vocabulario específico, realización de pruebas y materiales necesarios para el día a día de los profesionales. Una ayuda para sentirse más seguro, además de un punto positivo en la formación.

 

Asistir a estas clases de ingles en Bristol es una apuesta segura para conseguir una formación en cursos business. Además, se ofrece la posibilidad de un curso de 12 semanas consecutivas. Una valiosa ayuda para mejorar la carrera profesional de los alumnos.

 

BLC se compromete con sus alumnos para ofrecer el mejor aprendizaje de inglés. Por ello, las clases se apoyan en materiales audiovisuales e interactivos. Esto se traduce en un aprendizaje fácil y ameno. Todas las mejoras en el sector de la enseñanza se aprovechan en los cursos que BLC imparte. Clases en las que lo más importante sea la participación y desarrollo de los alumnos.

 

Busca en la página web de BLC www.blc-english.co.uk/es/ el curso que se adapte a ti. 

Clases de inglés para jóvenes, para niños, para adultos,… Además de cursos destinados a cubrir todos los niveles. Clases repartidas en horarios tanto por la mañana como por la tarde, para adaptarse a las necesidades de los alumnos. Con ello, gran variedad de programas para aprender inglés, desde cursos académicos enteros, otros destinados a la temporada estival, o preparatorios para exámenes o universidades. Todo lo que necesitas para aprender inglés lo puedes encontrar en BLC.

 

 

 

Acerca de Blc

Bristol Language Centre es una escuela de idiomas situada en Bristol que ofrece variados cursos de calidad para todos los niveles.

Mas información acerca de Blc

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario