Adiós al IVA en el Black Friday de Blusens

Blusens - Friday, November 28, 2014.
Enviado por Yabadabadu Agencia Digital

La multinacional española Blusens celebra el viernes 28 y el sábado 29 de noviembre su particular Black Friday ofreciendo todos los productos de la tienda online sin IVA.

 

El último viernes del mes de noviembre se celebra esta fiesta importada de Estados Unidos en la que Papa Noel, Los Reyes Magos y todo el que quiera pueda empezar a comprar sus regalos sin que se resienta su cartera.

Una oportunidad para conectar nuestro hogar con los mejores productos de la empresa Blusens, fundada en Santiago de Compostela en 2002, al mejor precio. Una compañía pionera en el ámbito del ocio multimedia que ofrece a los clientes: smartphones, tablets, televisiones y todo tipo de accesorios de ocio y entretenimiento que permiten al usuario disfrutar de sus contenidos en cualquier punto de su casa.

 

Productos de garantía Blusens entre los que destacan:

-PC Convertible 2 en 1 Transformer 360, que puede usarse tanto como un PC o como una tablet. Potente, cómodo y adaptable a cualquier situación. Su pantalla se puede utilizar de un montón de formas distintas según las necesidades. Incluso se puede girar y utilizar el teclado como soporte.

-WebTV, un dispositivo de la palma de la mano capaz de llevar internet a la televisión. Un avanzado reproductor multimedia de alta definición que incluye el acceso a miles de canales de TV por internet gratis y a contenidos online libres y de pago.

-Smart Fit, el smartphone libre de Blusens con pantalla IPS OGS de 4,7”, diseño ultra-slim de 7,5 mm y ultra ligero (100g de peso). Resolución HD (1280x720), colores más reales y gran ángulo de visión para que el usuario no pierda detalle viendo sus vídeos favoritos o navegando por la red.

-Touch 92, la Tablet de 9” de Blusens con un elegante acabado, diseño slim y ultra ligera para los que buscan mayor tamaño y rendimiento sin perder la exclusividad.

-TV LED 26”, pantalla TV-LED HD Ready, sintonizador TDT de alta definición, grabador de TDT y TDT-HD, función Timeshift, tres entradas HDMI y avanzado reproductor multimedia de alta definición.

 

 

Dos días sin IVA para celebrar el #BlackFridayBlusens y adquirir los mejores productos de la gran marca española de tecnología Blusens a precios increíbles y sin salir de casa, simplemente entrando en su tienda online: http://store.blusens.com/es

Acerca de Blusens

Blusens Global Corporation es una multinacional española especializada en electrónica de consumo de última generación.

Mas información acerca de Blusens

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario