Raiza Reserva de Bodegas Vicente Gandia elegido entre los 100 mejores vinos del mundo por su relación calidad precio

Bodegas vicente gandia - Monday, October 22, 2012.
Enviado por Ingenia

Raiza Reserva, el Rioja de Bodegas Vicente Gandia, ha sido elegido junto a otros ocho vinos españoles entre los 100 mejores del mundo por su magnífica relación calidad precio. Así lo ha destacado la prestigiosa revista Wine Enthusiast Magazine, publicación especializada en vino, gastronomía y licores cuya tirada se acerca a los 700.000 ejemplares en todo el mundo. 

 

Wine Enthusiast Magazine ha seleccionado a Raiza Reserva Rioja en su Top 100 Best Buys 2012, lista que valora los 100 mejores vinos del mundo bajo criterios de relación calidad precio y que este año ha incluido a nueve vinos españoles, que integran la lista junto a los de Francia, Estados Unidos, Portugal, Argentina y España.

La lista Top 100 Best Buys 2012 se elabora a partir del criterio de catadores y expertos independientes de las principales zonas productoras de vino de todo el mundo, responsables de catar y evaluar miles de referencias de las que seleccionan un total de 100.

Los 100 vinos destacados integran su relación anual de mejor vendidos bajo uno de los criterios con mayor potencial en las decisiones de compra: la relación calidad precio del producto. Estar entre los 100 mejores vinos del mundo para esta publicación, significa formar parte de los 100 vinos con mayor recorrido comercial.

 

Raiza Reserva

 

Raiza Reserva, el rioja de Bodegas Vicente Gandia, es un vino elaborado a partir de la variedad tempranillo, recomendado para carnes rojas, caza y quesos curados.

En la elaboración de este vino, controlada al 100% por el equipo de enólogos de Bodegas Vicente Gandia, se realiza una selección del mejor tempranillo de la Rioja, variedad que envejece en barricas de roble francés y americano durante 24 meses. Posteriormente el vino se afina en botella durante un mínimo de 18 meses.

El resultado es un vino color rojo rubí con ribetes color teja. En nariz destacan los aromas balsámicos y notas de vainilla y cuero. En boca es sedoso con notas minerales que le confieren una gran finura y estructura. Un vino para momentos especiales

Acerca de Bodegas vicente gandia

 Compañía familiar líder en el sector vinícola en España

Mas información acerca de Bodegas vicente gandia

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario