Bust Caps® y Bust Serum® tratamiento combinado para aumentar el volumen y firmeza de los senos

Body Clinic - Wednesday, March 23, 2011.
Enviado por sasee70

 

 
Muchas mujeres no están contentas con la forma y volumen de su seno, especialmente con el paso del tiempo, tras la lactancia o tras pérdidas considerables de peso. Body Clinic, empresa dedicada a la investigación y comercialización de productos específicos para el bienestar personal y líder en productos para el control de peso en farmacia, ha desarrollado dos productos para recuperar la belleza del pecho, tras el embarazo y la lactancia, las oscilaciones de peso y las malas posturas. Se trata de Bust Caps y Bust Serum, solución específica para el cuidado del busto, tanto por dentro como por fuera, ya que es capaz de promover sinérgicamente una acción tensora y de aumento, devolviendo su firmeza y definición. De hecho, en un estudio clínico realizado por los doctores Christa I. van Kan, Herman Steen, Jeanne A.J.M. Bax, el 82% de las voluntarias obtuvieron reafirmación de los tejidos y el 71%, un aumento de volumen, de hasta dos tallas. Todo ello de forma progresiva y muy natural, sin necesidad de recurrir a tratamientos agresivos, como la cirugía.
 
Bust caps ha sido elaborado a partir de un complejo de cereales cuidadosamente seleccionado que permite reafirmar y aumentar el volumen del pecho, como el lúpulo, alforfón, trigo, avena, centeno,.. así como un complejo de isoflavonas. El pecho dispone de dos tipos de receptores, los α y los β. El lúpulo estimula los receptores β mientras que el complejo de isoflavonas estimula los α. La interacción estrógeno-receptor produce el crecimiento del tejido glandular y se observa un aumento de volumen. Los fitoestrógenos estimulan exclusivamente el desarrollo del seno ya que el cuerpo los detecta y produce tejido glandular.
 
Bust Serum se compone de ingredientes, como la Pueraria mirifica, la Kigelia africana, Fucus vesiculosus y Lúpulo, que tienen un efecto directo sobre la firmeza y el volumen del seno, proporcionando además los nutrientes necesarios para que los tejidos se mantengan perfectamente hidratados y tonificados.
 
Bust Caps se presenta en formato de 120 cápsulas. Se recomienda tomar, los primeros quince días, 2 cápsulas al día, acompañadas de abundante agua; las semanas siguientes tomar 4 cápsulas al día. Bust Serum, por su parte, se presenta en tarro de 150 ml y se debe aplicar sobre la piel limpia y seca con un movimiento circular hasta su completa absorción, desde la parte inferior del seno hasta la altura del hombro y cuello, una vez al día. Se pueden encontrar en farmacias y parafarmacias y su PVP recomendado es de 69,95 € en el caso de Bust Caps y 89,95 € en el caso de Bust Serum.
 

Acerca de Body Clinic

 

Desde su fundación en 1996, Body Clinic se caracteriza por ofrecer productos innovadores y tecnológicamente avanzados que dan respuesta a una sociedad cada vez más plural. En la actualidad, comercializa 37 referencias que integran soluciones saludables, nutricionales y cosméticas para mejorar de forma sustancial y duradera el bienestar personal. Su sede social está estratégicamente situada en Figueres (Girona), desde donde mantiene un crecimiento continuado. Body Clinic es un sólido proyecto empresarial presente en todo el territorio nacional y además, en Estados Unidos, Corea, Portugal, Hungría e Israel.

Mas información acerca de Body Clinic

Información de contacto

camila.guardi@bodyclinic.es ssegarra@ighc.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso