Cómo y donde guardar tus cosas si eres estudiante y vas de vacaciones

Boxit - Monday, August 7, 2017.
Enviado por Boxit

¿Eres estudiante en la facultad y planeas unas vacaciones pero no sabes donde guardar tus cosas personales? Sabemos que un estudiante no dispone de tantos ingresos como le gustaría para poder alquilar un trastero o un guardamuebles.

Estos sitios normalmente salen caros y también piden fianza, por no hablar de que muchas veces están ubicados fuera de la ciudad y tienes que llevar tus cosas hasta allí. La mejor solución que puedes encontrar es Boxit, una empresa que guarda por cajas con unos precios sin competencia.

Con Boxit no solo puedes guardar tus cosas cuando vas de vacaciones, también todas las cosas que no utilizas a diario. Sabemos que una habitación de estudiante es pequeña y muchas veces compartida.Tus padres pueden volverse locos al mantener siempre tus cosas en su casa. Además de que deseas tener la posibilidad de obtener rápidamente tus cosas de nuevo cada vez que los necesitas.

¿Cómo funciona?

Toda la gestión se hace online. Pida tantas cajas como piensas que necesitas y ellos se encarga de llevártelas hasta tu domicilio. Una vez que las llenes los recogen y almacenan en sus instalaciones donde permanecen hasta que tu pidas la devolución.

Todo son ventajas. Las entregas y recogidas son gratis, ademas pagaras solo por lo que guardes y no por metro cuadrado como en los trasteros o guardamuebles.

Hacer más espacio en tu habitación con Boxit, es más rápido que encargar una pizza a domicilio. Y si te mudas también puedes alquilar cajas para mudanzas.

Los guardamuebles y los trasteros por lo general son una buena opción cuando, contamos con una vivienda de dimensiones reducidas y necesitamos disponer de un espacio adicional para guardar nuestras pertenencias com: ropa, cuadros, maletas, bicis, etc. Cuando tenemos que almacenar ropa de deporte o cualquier cosa que no utilizamos fuera de temporada o cuando una reforma en casa se alarga mas tiempo de lo previsto y necesitamos depositar nuestros objetos personales en algún sitio por corta o larga temporada.

No obstante, encontrar un buen guardamuebles o trastero que se adapte a las necesidades de cada persona no es fácil. Hay muchos guardamuebles y trasteros pero ¿cuantos de ellos pueden ofrecer un servicio que sea asequible, practico y cómodo? Boxit a diferencia de otras empresas del sector del almacenamiento no te impone contratar un espacio que no necesitas. Por ejemplo: tienes que guardar tu bici, una maleta y un par de cajas, en cualquier guardamueble o trastero necesitarías pagar una suma muy importante de dinero por unos metros cuadrados que realmente no vas a llenar. Con Boxit puedes contratar el espacio justo lo que te hace falta. Disponen de fuertes cajas de plástico diseñadas para guardar cosas que las entrega al cliente y esperan a que empaque, las recogen y almacenan en sus instalaciones.

El precio por una caja verde guardada en su almacén durante un mes es de 4.99€ y son un 30% más grande que las de cartón por no hablar de que son más resistentes a golpes protegiendo nuestros objetos de valor. Un precio más que asequible para todo el mundo y sobretodo la entrega y recogida de sus cajas es gratis si se realiza en el mismo día la entrega y recogida. Es como tener un trastero en frente de tu casa. También guardan objetos de mayor tamaño y se paga por pieza guardada.

Otra ventaja es que su servicio se contrata online y es a domicilio ahorrando al cliente el desplazamiento con el coche y el esfuerzo de llevar sus cosas hasta fuera de la ciudad como ocurre muchas veces ya que te tipo de instalaciones se encuentran normalmente a las periferias de los ciudades. La contratación es online y puedes hacerlo desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo electrónico que tiene conexión a internet. Solamente falta encargar las cajas y listo.

Esta innovadora empresa no solo se dedica a guardar tus cosas en cajas, también disponen de un servicio de alquiler de cajas para mudanzas. Se acabo de comprar cajas de cartón que apenas duran una mudanza, son caras y depuse toca tirarlas. Con Boxit puedes pedir tantas cajas como precisa tu mudanza, la entrega y recogida es gratis y su precio es de 2.49€ / caja / 2 sem. Tiempo más que suficiente para realizar tu mudanza con comodidad. Un sistema eficiente que cuida el medio ambiente ya que las cajas son reciclables. Se pueden usar más de 400 veces y después se reciclan en su totalidad, a diferencia de los de cartón que necesitan materia prima para ser recicladas es decir que protegeríamos los arboles alquilando cajas de plástico que comprar cajas de cartón para tu mudanza.

Estos servicios ya sea el del almacenamiento o el alquiler de cajas para mudanza actualmente están disponibles en Málaga, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Marbella y San Pedro Alcantara.

¿Y tu, ya sabes donde guardar tus pertenencias?

Acerca de Boxit

Boxit la innovación de los guardamuebles y los trasteros. Una buena opción cuando, contamos con una vivienda de dimensiones reducidas y necesitamos disponer de un espacio adicional para guardar nuestras pertenencias. Boxit el guarda por cajas con un servicio asequible, practico y cómodo.

Mas información acerca de Boxit

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario