Los guardamuebles y las tecnologías actuales, una combinación que beneficia a todos

Boxit - Monday, August 14, 2017.
Enviado por Boxit

Los guardamuebles y los trasteros desde siempre fueron sitios donde almacenar las cosas que nos estorban en casa y no teníamos sitio donde guardarlos a buen recaudo. Por lo general estos sitios están ubicados en las afueras de las ciudades y siempre teníamos que ir con nuestras cosas hasta allí, pero si combinásemos un guardamueble con la tecnología actual seria en beneficio de todos.

Una empresa de Málaga  Boxit consiguió esta combinación. Se trata de un almacenaje inteligente donde puedes guardar tus cosas sin salir de casa, solo te falta un dispositivo con conexión a internet. Introducieron en el mundo de los guardamuebles y los trasteros un sistema de guarda por cajas ya utilizado en países más desarrollados.

¿Como funciona?

Simplemente accediendo a la pagina web puedes encargar que te entreguen en tu domicilio cajas de plástico. Después de solicitar y la entrega de cajas solamente te falta rellenarlas y devolverlas para su almacenaje. ¿Te falta algo que guardaste? Sin problemas, con solo entrar en tu cuenta cliente podrás pedir la devolución total o parcial de las cajas almacenadas.

¿Sena bien? Pues aun no sabes lo mejor. Ya no tendrás que pagar por metros cuadrados como en los antiguos guardamuebles o trasteros sino justo por lo que guardes ya que tienes la posibilidad de encargar tantas cajas como necesitas. La entrega de cajas y recogida de cajas es gratis por lo que ahorraras en combustible y tiempo para desplazarse.

Los guardamuebles que combina las tecnologías actuales son un gran avance en el mundo del almacenaje.

Fuente: http://www.presspeople.com/nota/guardamuebles-tecnologias-actuales-combinacion-beneficia-todos

Acerca de Boxit

Boxit la innovación de los guardamuebles y los trasteros. Una buena opción cuando, contamos con una vivienda de dimensiones reducidas y necesitamos disponer de un espacio adicional para guardar nuestras pertenencias. Boxit el guarda por cajas con un servicio asequible, practico y cómodo.

Mas información acerca de Boxit

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario