Brandchats

BrandChats es una completa herramienta de monitorización de marca con la que podrás analizar de forma íntegra la presencia de tu marca en las redes sociales. La herramienta se configura para conseguir toda la información relevante de tu marca o productos, de tu competencia y de las keywords que tienen relación con tu negocio, monitorizando y midiendo en tiempo real lo que se está diciendo en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Flickr, Picassa, Youtube, o en blogs, foros y sitios de noticias.

Como herramienta de análisis y recopilación de información, hace un seguimiento exhaustivo de las menciones a través de la propia plataforma. Y además permite la integración de la herramienta con el propio sistema de gestión interno de la empresa, pudiendo planificar el envío de alertas relevantes a determinados perfiles o a las áreas de negocio relacionadas con la mención como por ejemplo: Marketing, atención al cliente, IT, ventas, comunicación entre otros.

Web: brandchats.com


Notas de prensa de Brandchats

  • BrandChats y Visual Tagging apuestan por el contenido visual y, por este motivo se han unido para identificar, monitorizar y analizar logotipos compartidos en millones de mensajes con imágenes a través de las diferentes plataformas en medios sociales.       Con este acuerdo, a partir de hoy la herramienta BrandChats integra un nuevo tipo de análisis con el que, sus clientes y potenciales clientes podrán conocer mejor qué comparten sus usuarios en...

  • El pasado mes de abril se inauguró Byte. Una institución que ha nacido con el propósito de formar profesionales en el sector de la tecnología en Barcelona.       Nuestro objetivo es proporcionar nuevas herramientas para montar tu propio negocio tecnológico como también, encontrar trabajo en empresas donde se requieren estos conocimientos.         Nuestros programas       Están enfocados...

  • La nueva versión de la solución renueva sus dashboards y sigue apostando por la visualización como método de análisis avanzado. En Brandchats los nuevos Dashboards se han concebido para convertirse en un medio fiable, efectivo y atractivo para comunicar la información más relevante. Por una parte,  como un resumen ejecutivo con las principales métricas y eventos destacados, así como también, en entornos de análisis...

  • Artículo completo: Aquí Para aquellos que no estéis familiarizados con esta cadena de Fast Food, Taco Bell es una franquicia de restaurantes de comida rápida, especializada en cocina Tex-Mex. La filtración de una foto en las redes sociales de uno de sus empleados lamiendo unas tortillas desató la polémica el pasado mes de junio. La imagen fue tomada en uno de sus establecimientos de California. La viralización en los medios sociales fue...

  • Desde el nacimiento de las redes sociales la comunicación ha dado un giro de más de 180 grados. Sino, que se lo pregunten a la conocida marca de margarina Tulipán en abril del 2010. Meriendas Tulipán En Brandchats os explicamos el caso. La marca contaba con un blog donde se marcaron el reto de publicar 365 meriendas saludables con la margarina Tulipán. Lo que resultaba una iniciativa para la marca se convirtió en su peor pesadilla debido a su mala...

  • Cuando realizamos una búsqueda en Google con la keyword “Dodots niños” estos son los primeros resultados de búsqueda. En Brandchats hemos analizado la situación. Como podemos observar, las tres primeras búsquedas están relacionadas con el castigo físico de los niños. Estos artículos salieron a la luz en febrero del 2011. ¿Cómo después de dos años no han conseguido limpiar su imagen de...

  • Brandchats presenta su primera infografía. Haz clic en la imagen y podrás ver la historia de la conectividad ampliada.

  • La reputación, es el símbolo de una marca. En el caso de Pescanova el proverbio “La cara es el espejo del alma” refleja la actual situación que está viviendo. La imagen de un producto o servicio cae en declive justo en el momento que realiza una acción incorrecta. El consumidor actúa en función de cómo gestione una crisis la marca. En muchos casos como puede ser el de Donettes, un error, puede fortalecer. Sin embargo, el silencio...

  • Siempre, es más común hablar de los beneficios que aporta la monitorización y las diferentes técnicas de implementación, que de las nuevas fuentes de inspiración que nos puede aportar en el Social Media Monitoring. Una empresa, producto o servicio irá un paso por delante si conoce las áreas de funcionalidad donde puede aplicar la monitorización. Conocer sus puntos potenciales como también, sus necesidades, es sinónimo de...

  • La final de la Champions del pasado 25 de mayo no ha dejado indiferente al panorama futbolístico. Ha sido la primera final europea entre dos equipos alemanes en la historia del fútbol. El mítico Bayern de München y un sorprendente Borussia Dortmund se daban cita el pasado sábado en twitter con el hahstag #ChampionsTVE. Esta investigación, no habría sido posible sin la colaboración de Rodrigo Miranda, Director General de InternetAcademi y co...

  • En publicidad, un Insight es un estímulo de ideas innovadoras que sirven de inspiración para campañas de comunicación. En términos psicológicos, un Insight es una percepción o una visión interna. Es la revelación del consumidor ante una marca o producto. Los sentimientos, sensaciones y la relación que tenga con la marca revela si existe una auténtica conexión con el Insight. La interpretación de un Insight...

  • Desde Brandchats hemos actualizado un listado con las personas más influenciadoras en la esfera microblogging. Expertos en Social Media, Marketing online, Bloggers, editores y directivos tienen su lugar en la lista. Para todos los profesionales del sector como también estudiantes de estas especialidades, os animamos a seguir a estos expertos en comunicación digital. Cread vuestras listas en twitter y tomad nota de las noticias, comentarios, vivencias y experiencias de los...

  • El pasado 6 marzo, en plena jornada de Champions, BrandChats ha tenido la oportunidad de monitorizar el seguimiento mediático de los grandes jugadores en una de las competiciones futbolísticas más importante de Europa. Este seguimiento, no habría sido posible sin la colaboración de Rodrigo Miranda, (@Rmiranda) Director General de InternetAcademi y del ISDI y co -presentador del estudio realizado en el programa Desafío Champions @ChampionsTVE del canal...

  •  19 de cada 24 personas saben decir algo más que “paella”, “ole”, “toros” y “hola” en Español. Si bien el inglés es la lengua más usada en el mundo, un 20% de la población la domina como segundo idioma y la hablan cerca de 1.600 millones de personas. Por otra parte, el español tiene más hablantes nativos alcanzando los 420 millones. En la actualidad hay 53...

  •  El caso de la crisis reputacional de la conocida marca Dell fue muy sonado en el año 2005. Jeff Jarvis, uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos adquirió un portátil de la marca Dell en el que incluía un servicio de soporte a domicilio de 4 años. El ordenador presentaba numerosos problemas de funcionamiento. El servicio a domicilio que había contratado no le ofrecía el soporte esperado. Aprovechando su...

  • A finales del año 2009, Brandchats nació como una completa solución de Social Media Monitoring y Analytics con la que se puede analizar de forma íntegra la presencia de las marcas en las redes sociales. Desde sus inicios hasta la actualidad, la herramienta ha manifestado un constante crecimiento. Brandchats está consolidado en España y abarca también, parte del mercado europeo y latinoamericano. El beneficio de ser una herramienta multi idioma y...

  • Social Diabetes ha sido seleccionada, como la mejor aplicación española en la categoría de m-health, para participar en los prestigiosos premios World Summit Award Mobile que, desde 2010, se otorgan con el objeto de seleccionar y promover iniciativas de e-Content y aplicaciones innovadoras.   El WSA-mobile es convocado cada dos años por el Centro Internacional de Nuevos Medios (ICNM) en Salzburgo y es una iniciativa mundial que se sitúa en el marco...

  • El valor de del dinero se ha transformado en “clicks”. En la actualidad las personas tienen un valor intangible e incalculable. Conseguir una base de datos de calidad y participativa no es fácil y muchas son las acciones ingeniosas que las empresas deben hacer. Antes, la tendencia era comprar y alquilar esas bases pero ahora, el objetivo es atraer a un público cualitativo e interesado en tu negocio. Las redes sociales es buen medio para conseguir esta finalidad. La...

  • "Me hubiese gustado que hoy @quediario hubiese repartido un especial con la victoria de la roja" Cuando recibimos la noticia de que, el viernes 30 de junio, la edición impresa del periódico Que! cerraba sus puertas no pudimos evitar pensar que implicaba eso. Una vez más el momento “transporte público” nos ha venido a la cabeza. Hace unos años, cuatro eran los principales diarios gratuitos que circulaban por las grandes ciudades...

  • Como bien sabemos las redes sociales han subido al trono de la comunicación y han empezado a reinar. Al igual que nosotros no podemos conducir sin un coche, un permiso de conducción y una serie de prácticas previas. El social media necesita de otros factores para poder realizar bien sus tareas. El estilo de escritura, el mensaje y la forma de vender son factores claves. No debemos olvidar que Facebook, Twitter, Google + y un largo etcétera son una serie de herramientas...

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