Buzoneo reparto Barcelona

Somos una Agencia con 35 años de experiencia especializada en el reparto de publicidad en Barcelona y sus alrededores, Podriamos decir que las ventajas del reparto son:

    * El reparto de propaganda tiene una respuesta publicitaria mucho más rápida en comparación a otros sistemas de publicidad.
    * El posible cliente dispone fisicamente del folleto con lo cual la efectividad y retención del mensaje es mucho más ágil.
    * Se ha verificado que es el sistema de reparto publicitario, con diferencia, obtiene el mejor ratio efectividad/coste. (ver precios de buzoneo de publicidad en Barcelona)

Aconsejamos al cliente tanto en el mensaje de la publicidad, como en las Zonas a repartir y la cantidad necesaria de flyers, efectuando un Estudio Zonal, para garantizar la máxima eficacia de su distribución de publicidad.

Web: buzoneorepartobarcelona.es/index.html


Notas de prensa de Buzoneo reparto Barcelona

  • La vieja y tradicional manera de acercar la publicidad a través de folletería, calendarios, revistas o dípticos, dejados en los buzones o repartidos en mano, no ha sido dejada de lado a pesar de la gran influencia de los medios masivos de comunicación. Incluso, esta estrategia publicitaria ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. ¿Cuántas veces ha recibido en su casilla de correo electrónico mensajes sobre productos o servicios que nunca...