calderasbarcelonas

calderasbarcelonas.es - Tuesday, April 11, 2017.
Enviado por Benavente

Hoy mi amigo arregla calderas tiene delante una caldera EUROLINE, que pierde agua en un colector junto al intercambiador de placas. Todas la srespuestas anteriores son correctas ,puede haber fuga tanto en circuito de radiadores como en la caldera en varios sitios y puede ser tan poca cosa que casi ni verse, va en funcion de numero de fugas que haya y tiempo que le cueste bajar la presion ,ahi que mirar todo muy bien y la instalacion sin funcionar , es decir en frio no en calor.

En una primera ocasion vino un tecnico de gas natural debido a que tengo conteratado el mantenimiento de la caldera y quito la tapa de la parte frontal de la caldera, la estuvo mirando y me dijo que la caldera estaba bien que, el tema podia estar en la instalacion de los radiadores que pudiera perder agua quizas algun radiador tambien pudiera estar perdiendo agua y por eso la caldera se viene abajo.

Soy usuario de una caldera el problema que tengo de un tiempo a esta parte es cuando el termostato activa la calefacción, la caldera hace amago de arrancar pero salta el piloto rojo y se pone a parpadear de manera similar a cuando no tiene gas (la instalación es con bombonas de propano con lo cual esto ocurre de manera justificada de vez en cuando). Volvi a llamar al tecnico y se personaron en mi casa dos personas de gas natural que dijeron ser tecnicos de calderas y volvieron a hacer lo mimso que el señor que estuvo la primera vez y me dijeron lo mimso, pero en este caso yo les dije que, no habia escape de agua por ningun sitio y entonces uno de ellos le dijo al otro que haber si el problema estava en el vaso de expansion, contestandole que, no lo creia y pusieron la tapa de la caldera y se marcharon sin mas. Para dar mas agua si tienes llaves debajo de la caldera seria abrir mas si no esta abierta del todo la que va en uno de los tubos mas finos que seria la entrada de agua a la caldera, pero si el caudal es muy alto posiblemente que no te caliente bien, un buen caudal sobretodo en invierno por la temperatura que viene el agua seria entre 10 y 11 litros/minutos. .

Antes de nada deberías desmontar el termostato y hacer un puente con los hilos conectados a el, si el problema es del termosta la caldera al puentear los hilos del termostato debería arrancar, otro problema ya seria de la caldera, podría venir de la zona de calefacción de la placa electrinica, esto seria lo mas normal si no hace ni intento de arrancar, si arrancara y se parase ya podría ser otro avería. Si alguno de ustedes aqui en este foro me puede decir si es posible que el fallo sea de la caldera y del motivo del mismo se lo agradeceria para al menso estar mas informado. El servicio tecnico que se adapta a las necesidades de las calderas de cada cliente.

Tengo una caldera que me da un código de error b4. No lo encuentro por ningún sitio. Si necesita reparar su caldera aquí puede comprobar nuestra forma de trabajar. Buenas, lo que está claro es que la caldera no debería cortar por temperatura, sino que debería modular. Como no la entiendo hasta tal punto y en las instrucciones no dicen que hacer en caso de sobrepresion he cerrado el paso de gas y he apagado la caldera. Retirar la caldera antigua e Instalar la nueva en la misma ubicación que la anterior. Caldera mural mixta instantánea que ofrece el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción, cámara de combustión estanca y tiro forzado por turboventilador disponible a gas natural y propano.

Al ser un servicio tecnico certificado, llevamos a cabo la reparación de tu caldera con piezas y recambios originales del fabricante y materiales novedosos y de primera calidad para garantizarte la mejor reparación en tu caldera. Si hecha esta prueba la caldera no entra en servicio, revise si la evacuación de gases puede estar obstruida por suciedad. Si el valor es distinto las sondas estan mal no son validas para esa caldera (ojo con las sondas hay muchas sondas de marca generica que no valen para segun que calderas).

 

Deje en este caso la caldera en modo calefacción y baje el termostato para que esta no se conecte si no lo necesita. Tengo una caldera mural condensación XWB28,tiene menos de dos años y desde el primer día está fallando. Al ir a comprobar la caldera la encuentro con todas las luces encendidas y sin codigo de averia. Hola buenos dias, tengo un calentador wrd 11,y desde el primer dia le noto un fallo, el cual ha sido revisado por el tecnico oficial y lo ve normal”, yo no lo veo del todo asi aunque soy profano en estos temas,me gustaria saber su opinion. Tengo una caldera Eurosmart que me marca error (se enciende el piloto rojo), pero al no disponer de pantalla no sé cual es el error. Con una potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) puede dar servicio de calefacción a viviendas de hasta 240 m² (suponiendo 100 W/m²). Me indican para descartar, que cuando suba la temperatura y se apague la llama, que abra un botón que hay en la parte superior para que ventile, pero aún así no se enciende la llama de nuevo hasta que no llega a 45 grados. Calderas Barcelona

El código de error que me da es C2, que según el manual es avería en el presostato, lo he sustituido por uno nuevo y la avería continua. Nuestro servicio técnico de calderas en Pozuelo de Alarcón tiene técnicos especialistas en la reparación de calderas de condensación y calderas de bajo nox . He estado 1 semana fuera de casa y mi madre fue a meterle presion a la caldera porque estaba al minimo y queria encender ya la calefaccion. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales ampliamente formado por la marca de calderas y certificados y autorizados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en dicha marca de calderas. Todas las calderas EUROLINE ZW 24-1 AE disponen de una Garantía total de 2 años en piezas, en desplazamiento y mano de obra la garantía son 6 meses.

Acerca de calderasbarcelonas.es

Hoy mi amigo arregla calderas tiene delante una caldera EUROLINE, que pierde agua en un colector junto al intercambiador de placas. Todas la srespuestas anteriores son correctas ,puede haber fuga tanto en circuito de radiadores como en la caldera en varios sitios y puede ser tan poca cosa que casi ni verse, va en funcion de numero de fugas que haya y tiempo que le cueste bajar la presion ,ahi que mirar todo muy bien y la instalacion sin funcionar , es decir en frio no en calor.

En una primera ocasion vino un tecnico de gas natural debido a que tengo conteratado el mantenimiento de la caldera y quito la tapa de la parte frontal de la caldera, la estuvo mirando y me dijo que la caldera estaba bien que, el tema podia estar en la instalacion de los radiadores que pudiera perder agua quizas algun radiador tambien pudiera estar perdiendo agua y por eso la caldera se viene abajo.

Soy usuario de una caldera el problema que tengo de un tiempo a esta parte es cuando el termostato activa la calefacción, la caldera hace amago de arrancar pero salta el piloto rojo y se pone a parpadear de manera similar a cuando no tiene gas (la instalación es con bombonas de propano con lo cual esto ocurre de manera justificada de vez en cuando). Volvi a llamar al tecnico y se personaron en mi casa dos personas de gas natural que dijeron ser tecnicos de calderas y volvieron a hacer lo mimso que el señor que estuvo la primera vez y me dijeron lo mimso, pero en este caso yo les dije que, no habia escape de agua por ningun sitio y entonces uno de ellos le dijo al otro que haber si el problema estava en el vaso de expansion, contestandole que, no lo creia y pusieron la tapa de la caldera y se marcharon sin mas.

 

Para dar mas agua si tienes llaves debajo de la caldera seria abrir mas si no esta abierta del todo la que va en uno de los tubos mas finos que seria la entrada de agua a la caldera, pero si el caudal es muy alto posiblemente que no te caliente bien, un buen caudal sobretodo en invierno por la temperatura que viene el agua seria entre 10 y 11 litros/minutos.  

Antes de nada deberías desmontar el termostato y hacer un puente con los hilos conectados a el, si el problema es del termosta la caldera al puentear los hilos del termostato debería arrancar, otro problema ya seria de la caldera, podría venir de la zona de calefacción de la placa electrinica, esto seria lo mas normal si no hace ni intento de arrancar, si arrancara y se parase ya podría ser otro avería. Si alguno de ustedes aqui en este foro me puede decir si es posible que el fallo sea de la caldera y del motivo del mismo se lo agradeceria para al menso estar mas informado.

 

 

El servicio tecnico que se adapta a las necesidades de las calderas de cada cliente. Tengo una caldera que me da un código de error b4. No lo encuentro por ningún sitio. Si necesita reparar su caldera aquí puede comprobar nuestra forma de trabajar. Buenas, lo que está claro es que la caldera no debería cortar por temperatura, sino que debería modular. Como no la entiendo hasta tal punto y en las instrucciones no dicen que hacer en caso de sobrepresion he cerrado el paso de gas y he apagado la caldera. Retirar la caldera antigua e Instalar la nueva en la misma ubicación que la anterior. Caldera mural mixta instantánea que ofrece el servicio de agua caliente sanitaria y calefacción, cámara de combustión estanca y tiro forzado por turboventilador disponible a gas natural y propano.

 

Al ser un servicio tecnico certificado, llevamos a cabo la reparación de tu caldera con piezas y recambios originales del fabricante y materiales novedosos y de primera calidad para garantizarte la mejor reparación en tu caldera. Si hecha esta prueba la caldera no entra en servicio, revise si la evacuación de gases puede estar obstruida por suciedad. Si el valor es distinto las sondas estan mal no son validas para esa caldera (ojo con las sondas hay muchas sondas de marca generica que no valen para segun que calderas). Deje en este caso la caldera en modo calefacción y baje el termostato para que esta no se conecte si no lo necesita. Tengo una caldera mural condensación XWB28,tiene menos de dos años y desde el primer día está fallando. Al ir a comprobar la caldera la encuentro con todas las luces encendidas y sin codigo de averia.

 

Hola buenos dias, tengo un calentador wrd 11,y desde el primer dia le noto un fallo, el cual ha sido revisado por el tecnico oficial y lo ve normal”, yo no lo veo del todo asi aunque soy profano en estos temas,me gustaria saber su opinion. Tengo una caldera Eurosmart que me marca error (se enciende el piloto rojo), pero al no disponer de pantalla no sé cual es el error. Con una potencia de 24 kW (20.640 kcal/h.) puede dar servicio de calefacción a viviendas de hasta 240 m² (suponiendo 100 W/m²). Me indican para descartar, que cuando suba la temperatura y se apague la llama, que abra un botón que hay en la parte superior para que ventile, pero aún así no se enciende la llama de nuevo hasta que no llega a 45 grados.

El código de error que me da es C2, que según el manual es avería en el presostato, lo he sustituido por uno nuevo y la avería continua. Nuestro servicio técnico de calderas en Pozuelo de Alarcón tiene técnicos especialistas en la reparación de calderas de condensación y calderas de bajo nox . He estado 1 semana fuera de casa y mi madre fue a meterle presion a la caldera porque estaba al minimo y queria encender ya la calefaccion. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales ampliamente formado por la marca de calderas y certificados y autorizados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación en dicha marca de calderas. Todas las calderas EUROLINE ZW 24-1 AE disponen de una Garantía total de 2 años en piezas, en desplazamiento y mano de obra la garantía son 6 meses.

Mas información acerca de calderasbarcelonas.es

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario