Aggity y RedPoint firman una alianza estrategica para impulsar la omnicanalidad y personalización de las campañas de Marketing

Canvi comunicat - Wednesday, July 19, 2017.
Enviado por Paula Regina

·         El acuerdo con aggity lleva la tecnología líder de RedPoint para la optimización de la relación con los clientes a los mercados de España, Portugal, México y Latinoamérica.

Wellesley Hills, Barcelona y Ciudad de México, 26 de junio de 2017.- La multinacional española de soluciones digitales para la socialización de la gestión de empresas, aggity, ha establecido un acuerdo estratégico con el proveedor líder de tecnología de gestión de datos y relación con los clientes, RedPoint Global, para proveer soluciones de desarrollo de campañas de marketing inteligentes, de carácter omnicanal y totalmente personalizadas, que se iniciará en los mercados de España, Portugal y México.

Como parte del acuerdo, aggity ofrecerá servicios de fidelización de clientes utilizando la solución RedPoint Customer Engagement Hub™ (CEH), que combina la potencia de la plataforma líder de datos de clientes para la creación de perfiles unificados, enriquecidos y dinámicos, con la solución RedPoint Interaction™ (RPI) para la interacción en tiempo real con  los clientes, que optimiza de forma inteligente la relación a través de todos los puntos de contacto y las diferentes funciones del negocio.

Con RedPoint, las empresas disponen de un centro para conectar todos los datos de sus clientes, tomar decisiones en tiempo real y orquestar de forma inteligente las relaciones con  sus clientes. RedPoint ha sido recientemente incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de Digital Marketing Hubs con su solución RedPoint Customer Engagement Hub1, una propuesta evolutiva diseñada para ayudar a las organizaciones a mejorar las relaciones con los clientes como medio para mantener un crecimiento rentable de los ingresos.

Según el presidente y CEO de aggity, Oscar Pierre, "las empresas están impulsadas a buscar fórmulas para optimizar su relación con los clientes a través de todos los posibles puntos de contacto y la totalidad de funciones del negocio, y la solución líder Customer Engagement Hub

 

 
 

 

1 Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs, Andrew Frank, Christi Eubanks, Lizzy Foo Kune, Martin Kihn, Jake Sorofman, 14 Febrero 2017


 

de RedPoint cumple perfectamente ese objetivo”. “Nuestros clientes están permanentemente buscando las mejores tecnologías y, en el ámbito del marketing, el acuerdo con una empresa de referencia como RedPoint nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer servicios de marketing omnicanal diferenciales".

En un informe reciente, el analista de la consultora Ovum, Mila D´Antonio, indica que “el ecosistema abierto de RedPoint ofrece a los clientes la oportunidad para rentabilizar sus inversiones previas en sistemas de relación con los clientes e incorporar al mismo tiempo nuevas tecnologías emergentes. Además, la experiencia de RedPoint en gestión de datos, desde el nivel C ejecutivo a lo largo de toda la organización, juega a su favor en la construcción de una tecnología basada en datos que orquesta de forma inteligente las mejores acciones a desarrollar y que conecta la visión de los clientes y las empresas para mejorar la comprensión

del viaje del cliente”2.

Según el CEO de RedPoint, Dale Renner, "el compromiso de aggity con la excelencia y su reputación como proveedor de servicios nos hacen estar seguros de que llevarán la tecnología de RedPoint de forma efectiva a un mercado que únicamente demanda las mejores tecnologías de marketing disponibles". "Gracias a este acuerdo”, -añade Renner-, “aggity se dota de la mejor tecnología de automatización del marketing para satisfacer las crecientes demandas en los clientes, y al mismo tiempo expande la presencia de nuestra tecnología en los mercados de España y Latinoamérica”.

aggity diseña y ejecuta estrategias de comunicación omnicanal que involucran a los clientes a través del canal más adecuado y con la oferta pertinente para atraer, retener y aumentar el nivel de fidelización y el valor del cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre aggity

aggity es una multinacional española especializada en soluciones para la gestión empresarial. Con más de 160 empleados a  nivel global y una facturación consolidada en 2016 de 5,8 millones de euros, aggity tiene su sede central en Barcelona (España)   y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en México y delegaciones en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México   (2)

 
 

 

2 On the Radar: La experiencia de RedPoint Global en la gestión de datos facilita la transición a Customer Engagement Hub (CEH), Mila D´Antonio, 5 Abril 2017


 

y en Phoenix (US). aggity supera los 750 clientes activos en más de 20 países, de un abanico de sectores que incluye alimentación, finanzas y seguros, salud y administración pública. www.aggity.com/

 

Sobre RedPoint

RedPoint Global proporciona una tecnología de gestión de datos e involucración de clientes líder del mercado que permite a las organizaciones optimizar el valor de sus clientes y trasladar su marca con una alta relevancia contextual a través de todos los puntos de contacto. RedPoint Customer Engagement Hub ofrece una visión unificada de cada cliente, analítica en tiempo real para determinar las mejores acciones a desarrollar y una orquestación inteligente para personalizar la relación a lo largo de   toda la empresa. Compañías de referencia de todos los tamaños y sectores confían en el Customer Engagement Hub de RedPoint para impulsar su estrategia de involucración de los clientes y mantener un crecimiento rentable de los ingresos. www.redpoint.net/

 

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