Promoción exclusiva Captalis: ADSL hasta 1 año gratis al abrir una Cuenta On Nómina de Caixa Galicia

Captalis - Thursday, January 28, 2010.
Enviado por Captalis

·         Captalis, junto con Caixa Galicia, ofrece hasta 1 año gratis al contratar la línea ADSL Yacom Total 10Mb junto con la On Cuenta Nómina de Caixa Galicia

·         El regalo, que supera los 200 euros anuales para aquellos que tengan una nómina superior a 1.500 euros, es exclusivo de Captalis

 

Madrid, 28 de enero 2010 - Captalis ofrece una promoción muy especial para todos aquellos que estén interesados en contratar una línea ADSL de Yacom. Si al hacerlo domicilian su nómina, superior a 1.000 euros, en Caixa Galicia se les regalará el importe total de la línea ADSL por un periodo de seis o doce meses.

El comparador de precios digital proporciona el alta en esta promoción directamente desde su página web, www.captalis.com, y cumpliendo los requisitos, el usuario adquirirá el ADSL totalmente gratis.

La cuantía total del regalo será de 242.90 euros, correspondientes al un año, para aquéllos cuyas nóminas sean superiores a 1.500 euros; y de 121.45 euros, correspondientes a los seis primeros meses, destinados a las nóminas de entre 1.000 y 1.499 euros.

Las condiciones para beneficiarse de esta iniciativa son domiciliar, al menos, 1.000 euros de nómina y dos recibos básicos, así como contratar la tarjeta de crédito Master Card Proyecta, que tiene una facturación mínima anual en comercios de 2.000 euros o un mantenimiento de saldo medio en la tarjeta al año de 600 euros como mínimo.

Además, la permanencia exigida por la entidad bancaria es de 36 meses para las nóminas superiores a 1.500 euros y de 24 meses para nóminas de entre 1.000 y 1.499 euros.

En cuanto a las condiciones de la cuenta, ésta no cobra comisiones de administración, mantenimiento o apunte; y la tarjeta de débito, la de crédito y las transferencias son gratis, además de atender recibos en descubierto.

 

Acerca de Captalis

 

Captalis es una web de comparativas orientada a ayudar al consumidor a acceder a los mejores precios y a la información más completa en ámbitos diversos como el financiero, el de seguros o el de las telecomunicaciones.

Para más información contactar con:

Irene Somoza

E-mail: isomoza@captalis.com

Tél.: 917 814 239

 

Acerca de Captalis

Captalis es una web de comparativas con el objetivo de ayudar al consumidor a acceder a los mejores precios y a la información más completa en ámbitos diversos como el financiero, el de seguros o el de las telecomunicaciones. Su informe comparativo de los seguros de hogar está pensado para guiar al consumidor a la hora de decantarse por un seguro u otro empleando una información trasparente y sencilla.

Mas información acerca de Captalis

Información de contacto

Irene Somoza E-mail: isomoza@captalis.com Tél.: 917 814 239

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario