El crucero más grande del mundo con ventiladores de Casa Bruno

Casa Bruno American Home Decor - Monday, November 24, 2014.
Enviado por Casa Bruno


El barco más grande del mundo, el " Oasis of the Seas" de la compañía naviera Royal Caribbean, estuvo un breve espacio de tiempo en Europa. El motivo fué la renovación de algunas áreas de a bordo del gigante construido en 2009.Los trabajos de renovación se llevaron a cabo en octubre 2014, durante una estancia de 14 días en el dique seco de Rotterdam.

Sus pasajeros podrán disfrutar ahora de todavía mejores instalaciones, como sus tiendas de marcas y su Centro de Spa Wellness. Las suites fueron ampliadas y disponen ahora de su propia zona de lounge y una cubierta solar privada. La velocidad de Internet ha mejorado y hay nuevos espectáculos de Broadway.

Ahora hay 20 restaurantes a bordo del Oasis of the Seas

El cambio más completo tuvo lugar en el campo de culinario: hay 7 nuevos restaurantes, por lo que se incrementará aún más la diversidad gastronómica a bordo, ofreciendo multitud de opciones para satisfacer hasta el paladar más exigente.

En vez del habitual y opulento restaurante principal, ahora se puede elegir cada noche entre tres restaurantes de servicio completo sin coste adicional: "American Icon Grill" con platos de todo Estados Unidos, "Silk", con platos de toda Asia y "The Grande", con una nueva interpretación de platos clásicos en un ambiente elegante.

Los amantes de la cocina mejicana moderna acudirán a "Sabor Taqueria & Bar". Más restaurantes nuevos son: el"Coastal Kitchen" con cocina californiana o el "Izumi Habachi & Sushi", un restaurante a la carta con sushi y otras especialidades asiáticas.

Royal Caribbean brinda su confianza a Casa Bruno
 
Para renovaciones extensas era un lapso de tiempo muy corto, de apenas dos semanas disponibles en el dique seco. Cientos de trabajadores fueron trasladados, por lo que se tuvo un período de tiempo ajustado.

Por esta razón, sólo se han adjudicado los contratos a los proveedores y empresas de servicios considerados con la mejor reputación. Las empresas que son reconocidas por su profesionalidad y fiabilidad.

Casa Bruno fue seleccionado en este grupo de proveedores profesionales. El restaurante de especialidades mejicanas "Sabor Taquería & Bar" a bordo del Oasis of the Seas fue equipado con ventiladores de Casa Bruno American Home Decor.

Todas las entregas y reformas se ejecutaron dentro del plazo indicado, por lo que el "Oasis of the Seas" pudo zarpar de nuevo en la fecha prevista a finales de octubre. El barco sigue siendo uno de los más innovadores y atractivos de su clase y ofrece para los cruceristas una gran cantidad de novedades.

Después de 16 años contamos entre nuestros clientes con renombrados grupos hoteleros como Meliá, Barceló, Riu, Four Seasons, St. Regis y Jumeirah, sólo nombrando algunos. Ahora también Royal Caribbean, una de las mayores compañías navieras del mundo, brinda también su confianza a Casa Bruno American Home Decor.


www.casabruno-ventiladores.com

Acerca de Casa Bruno American Home Decor

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca - Islas Baleares) desde 1998. Somos especialistas en muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de todos los estilos decorativos.

Nuestros clientes son tanto particulares como profesionales del interiorismo y la hostelería.

Servimos pedidos a toda España y Europa.

Vengan a visitar nuestra amplia exposición en el Polígono de Son Bugadellas o entren en nuestra tienda online: www.casabruno.es

Mas información acerca de Casa Bruno American Home Decor

Información de contacto

CASA BRUNO S.L. Pol. Son Bugadellas Carrer de les Illes Balears, 62 07180 Santa Ponsa E-Mail: info@casabruno.com Teléfono: 971.69 92 73

  • Imprimir
  • Reportar abuso