Banco de jardín sin mantenimiento

Casa Bruno - Monday, April 23, 2018.
Enviado por Casa Bruno

Incluso después de una abundante lluvia, un banco de jardín fabricado de Polywood se seca enseguida. El material Polywood pertenece a la categoría de los plásticos, pero se parece bastante a la madera y es procesado como si fuese madera.

 

Un banco de Polywood tiene muchas ventajas sobre uno fabricado de madera natural, en particular, su absoluta resistencia a la intemperie y el poco cuidado que requiere debido principalmente a las propiedades del material. No absorbe la humedad, no se pudre y no necesita ser pintado nuevamente. Los bancos de Casa Bruno fabricados en Polywood tienen el mismo peso que un banco de jardín de madera maciza y son robustos y estables.

 

La empresa Casa Bruno es colaboradora de Polywood en Europa y dispone de diferentes modelos de bancos clásicos de jardín en diferentes tamaños y colores. Existen muchas posibilidades: bancos sin respaldo y bancos de jardín con reposabrazos y respaldo, como el clásico banco de los parques. En cuanto a los colores hay: blanco, negro, gris, beige, verde, caoba o teca - en Casa Bruno puede elegir hasta entre 7 colores diferentes.

 

Sin importar dónde esté instalado, un banco de jardín de Casa Bruno siempre lo invitará a tomar cómodamente asiento y a quedarse un largo rato. Sin esfuerzo, sin pintar.

 

www.casabruno.com



 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario