CASA BRUNO como expositor en el InteriHotel POP-UP Mallorca 2018

Casa Bruno - Monday, April 9, 2018.
Enviado por Casa Bruno

InteriHotel es el escaparate más grande de España para el diseño de interiores en la industria hotelera. El próximo evento justo tendrá lugar en Mallorca, como un POP-UP, durante los próximos 25 y 26 de abril.

CASA BRUNO presentará en esta feria su exclusivo surtido de ventiladores de techo. El visitante tendrá la oportunidad de informarse personalmente sobre los últimos modelos de ventiladores, que además de ser muy decorativos, también se adaptan a la tendencia actual del diseño escandinavo.

Una visita a InteriHotel es obligatoria para todos los que han de tomar decisiones en la industria hotelera y están planificando una renovación o la reapertura de un hotel a corto o medio plazo.

El InteriHotel Mallorca 2018 está reservado exclusivamente para visitantes profesionales y tendrá lugar en Ses Cases de Fonseca, Palmanyola, Mallorca. Más información en el sitio web InteriHotel POPUP Mallorca o en casabruno.com

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario