Controle su ventilador de techo con su Smartphone

Casa Bruno - Monday, May 14, 2018.
Enviado por Casa Bruno

Desde hace años, venimos observando el rápido desarrollo de dispositivos "normales" de uso cotidiano que se han transformado en "smart" y nos suponen una gran ayuda para múltiples tareas. Desde los Smartphones hasta la smart home – todo se controla deslizando un dedo.

Con la ayuda del Fansync, el nuevo control remoto inteligente de Casa Bruno, finalmente el ventilador de techo ordinario se une a la élite electrónica. La tecnología inteligente de Bluetooth en el receptor del control remoto permite el funcionamiento de la mayoría de ventiladores (con motores AC, tres velocidades, con o sin luz) simplemente deslizando un dedo sobre la pantalla del Smartphone. La aplicación está disponible para dispositivos IOS y Android y se puede descargar de manera fácil y rápida.

¿Ventilador encendido o apagado, rápido o lento, con luz o sin luz? Controle bien uno o todos sus ventiladores de techo en su casa fácilmente desde su Smartphone usando un solo dedo.

Para más información llame o entre a la web de Casa Bruno:

http://www.casabruno.com/american-homedecor/Fanimation-3-en1-FanSync-mando-a-distancia-con-bluetooth

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario