El ventilador de techo Grenada es una belleza clásica

Casa Bruno - Thursday, February 23, 2017.
Enviado por Casa Bruno

El ventilador Grenada es nuevo, pero con el clásico diseño de un ventilador de techo de 5 aspas en el que destaca su singular carcasa de filigrana de metal que recuerda los antiguos trabajos de artesanía. Sus adornos y detalles grabados, hacen de este ventilador una joya única. Sus aspas reversibles de madera en dos tonos completan un elegante diseño y ofrecen posibilidades adicionales de que se adapte a la decoración de distintas habitaciones.

Casa Bruno ofrece 2 versiones del ventilador Grenada: con carcasa en latón antiguo y aspas de madera reversibles en palisandro/nogal o con carcasa en cromo cepillado y aspas en color plateado. Gracias a su técnicamente moderno interior, el motor funciona de manera silenciosa y sin vibraciones en cualquiera de sus 3 velocidades. Un mando a distancia se puede adquirir por separado.

Para amantes de las antigüedades o interiores clásicos, el ventilador Grenada de Casa Bruno es la elección perfecta. El Grenada es también un punto de atracción como contraste en interiores modernos.

 

www.casabruno.com

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

Casa Bruno SL C/ de las Islas Baleares, 62 E – 07180 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario