LAGOON - nuevo ventilador de techo para habitaciones con techos bajos

Casa Bruno - Friday, March 29, 2019.
Enviado por Casa Bruno

En las estancias que poseen techos de poca altura, existe una gran limitación en el uso de los ventiladores de techo que hay disponibles habitualmente. Por razones de seguridad, la altura libre bajo el ventilador, debe ser de al menos 2,10 metros. A menudo, esto no está garantizado cuando se montan ventiladores normales en habitaciones de techos bajos.

 

CASA BRUNO, el especialista en ventiladores desde 1998, dispone de varios modelos para estos casos concretos. Se trata de ventiladores que cuentan con un perfil particularmente corto, por lo que son adecuados para instalarse en techos de baja altura. En 2019, la selección se complementará con el modelo LAGOON en blanco y negro.

 

El ventilador de techo LAGOON se caracteriza por un diseño moderno, sencillo y muy plano, tiene tres aspas y está disponible tanto en blanco como en negro.

 

La carcasa del motor y las aspas están fabricadas en plástico ABS. El plástico ABS es un material que aporta resistencia mecánica y rigidez, al mismo tiempo es liviano, dimensionalmente estable, muy resistente al impacto y a prueba de rasguños, además de extremadamente resistente a la intemperie. Por lo tanto, el ventilador también es adecuado para su uso al aire libre en áreas cubiertas y protegidas o en habitaciones húmedas como baños, saunas o cocinas.

 

El diámetro de las aspas es de 132 cm, la distancia entre el techo y éstas es de 17 cm y la altura total del ventilador es solamente de 20.5 cm. Visualmente, el ventilador de techo LAGOON se adapta perfectamente a cualquier interiorismo, independientemente de si la decoración es de estilo escandinavo, líneas puras o clásico y tradicional. Su diámetro y movimiento de aire son suficientes para habitaciones con tamaños de entre 15 y 20 metros cuadrados.

 

El motor funciona de forma suave y silenciosa, sus tres velocidades se controlan a través de un interruptor de pared que viene incluido. Este ventilador, como la mayoría de los ventiladores de techo de CASA BRUNO, dispone de un interruptor que permite su funcionamiento tanto en verano como en invierno.

 

El ventilador de techo LAGOON ofrece una muy buena calidad a un precio atractivo.

 

En la exposición de CASA BRUNO en Mallorca, además del ventilador LAGOON, se pueden ver más de 90 modelos de ventiladores de techo. Disponemos de asesoramiento personalizado tanto en tienda como por teléfono. Puede acceder cómodamente a toda la información, precios y disponibilidad de los ventiladores a través de la tienda online www.casabruno.com

 

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario