Limpieza de primavera para los muebles de Polymadera

Casa Bruno - Thursday, March 16, 2017.
Enviado por Casa Bruno

Los muebles de jardín fabricados en madera sintética – Polywood PEAD – son absolutamente resistentes a la intemperie y soportan impasibles las tormentas de otoño e invierno con hielo y nieve. Aunque en primavera es posible que necesiten una limpieza, sobretodo si no han permanecido guardados en la caseta del jardín, el garaje o en el sótano. Ahora es el momento de la puesta a punto de primavera, para que con la aparición de los primeros y cálidos rayos de sol estén listos los asientos para el exterior.

Gracias a la gran calidad de los muebles de Polymadera de Casa Bruno, limpiarlos es una tarea fácil y rápida: necesita agua tibia, jabón suave (por ejemplo el usado para lavar platos) y un paño limpio para frotar. Eventualmente puede necesitar un cepillo suave, para eliminar suciedad adherida más fuertemente y limpiar la superficie porosa con apariencia de madera.

Luego enjuague con agua limpia y seque - listo! La primavera ya puede venir!

www.casabruno.com

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

 

E – 07180 Santa Ponsa

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

Casa Bruno SL C/ de las Islas Baleares, 62 E – 07180 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario