Los ventiladores de techo con las aspas curvadas...

Casa Bruno - Wednesday, August 30, 2017.
Enviado por Casa Bruno

...son generalmente sinónimo de baja calidad. La humedad y los cambios de temperatura hacen que ésto suceda a menudo en los ventiladores baratos que se pueden encontrar en el mercado. En particular, cuando un ventilador está instalado en una zona al aire libre, como por ejemplo en una terraza cubierta, es importante asegurarse de que es un modelo adecuado para esa localización concreta y así pueda funcionar de manera segura y silenciosa para proporcionar durante largo tiempo la ventilación necesaria.

Casa Bruno como especialista en ventiladores decorativos recomienda siempre la elección del ventilador adecuado para su uso en exteriores. Para ello cuenta con un gran surtido de modelos con diferentes colores, diámetros y rangos de precios. Todos sin excepción de gran calidad y con un funcionamiento silencioso y sin ningún tipo de balanceo o vibración. Y por supuesto con Casa Bruno, las aspas curvadas se convierten en una cosa del pasado.

Varias velocidades proporcionan la brisa adecuada, más fuerte o más débil, dependiendo de lo que se requiera en cada momento. Algunos modelos vienen con mando a distancia incluido, en otros se puede adquirir posteriormente. Si el ventilador de techo gira en el sentido contrario al de las agujas del reloj, en el llamado "modo invierno", seguirá moviendo aire pero de forma tan suave que no resultará molesto ni a las personas más sensibles.

Para ventiladores de exteriores y en general todo tipo de ventiladores de techo, Casa Bruno es el mejor contacto. La gran selección de ventiladores de diseño de todos los estilos le ofrece el ventilador perfecto para cada ambiente. Los ventiladores de techo no son sólo prácticos a la hora de refrescar sino que también aportan un importante toque a la decoración, al igual que una bonita lámpara de techo. Casa Bruno también dispone de ventiladores con lámpara integrada, por lo que la iluminación de la estancia también está garantizada.

Los ventiladores de Casa Bruno se pueden ver y comprar en la exposición de Santa Ponsa o a través de la tienda online. El envío es gratuito en península y Baleares.

www.casabruno.com

 

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

Casa Bruno SL C/ de las Islas Baleares, 62 E – 07180 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario