Magníficos columpios al aire libre

Casa Bruno - Thursday, July 20, 2017.
Enviado por Casa Bruno

Columpiarse suavemente bajo el cielo abierto relaja y libera la mente.

Casa Bruno ofrece un surtido de 12 columpios (en diferentes colores) para 2 o 3 personas, fabricados en Polywood, un material absolutamente resistente a la intemperie.

Colocación en porches cubiertos

Este clásico columpio de estilo americano se puede anclar de forma segura a robustas vigas en un porche cubierto, ya que se suministra con las cadenas para este fin. También es posible columpiarse a la sombra de un árbol, si éste cuenta con una fuerte rama donde pueda colgarse el columpio de forma estable. Los columpios de Casa Bruno son para 2 o 3 personas y si se le añaden cojines, resultan todavía más cómodos.

Columpios en el jardín

Colgados al aire libre, los columpios de Polywood resisten perfectamente todas las condiciones climatológicas, no necesitan ser pintados y no requieren mantenimiento. El material simula la madera, pero no cambia de color y no absorbe la humedad. Por ello es posible disfrutar de su sitio favorito para columpiarse en cualquier momento.

Los columpios para exterior de Casa Bruno se pueden comprar cómodamente online, y los envíos a España (península) y otros paises de la UE son gratuitos.

www.casabruno.com

 

 



Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

Casa Bruno SL C/ de las Islas Baleares, 62 E – 07180 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario