Nuevos ventiladores en Edición Limitada 2019 de Casa Bruno

Casa Bruno - Friday, March 15, 2019.
Enviado por Casa Bruno

También durante el 2019, Casa Bruno continúa con su popular serie de ventiladores en Edición Limitada. A partir de ahora habrá tres nuevos modelos disponibles. Todos combinando la máxima calidad, un funcionamiento absolutamente silencioso y un atractivo diseño con una excelente relación precio-rendimiento.

La Edición Limitada 2019 consiste en:

El ventilador de techo MALLORCA dispone de un silencioso y potente motor que funciona en una carcasa de color plata mate (peltre). Sus 5 aspas están hechas a mano de hoja de palmera natural, una combinación que aporta un toque especial en la decoración de los espacios interiores. Las tres velocidades del ventilador pueden regularse mediante una cadenita, pero en cualquier momento se le puede añadir un control remoto si se desea. Por supuesto, también dispone de un interruptor para operarlo en modo verano o invierno.

El modelo IBIZA tiene el mismo motor silencioso en color peltre, también tres velocidades y 5 aspas. Sin embargo, estas son de bambú natural oscurecido y trenzado a mano. Las aspas de bambú le dan al modelo IBIZA una excepcional apariencia, la singular combinación del motor plateado mate y las aspas de bambú teñido de marrón oscuro es extremadamente decorativa y se adapta a interiores de estilo moderno y de estilo clásico colonial. Un control remoto también está disponible para este ventilador de techo.

El tercer ventilador se llama MENORCA y es bastante similar a su "hermano mayor" MALLORCA. Solo el tamaño de las aspas es diferente: la hoja de palmera natural es más estrecha, lo que hace que el ventilador de techo MENORCA se vea más ligero. El resto de características y la calidad son las mismas que en los ventiladores MALLORCA e IBIZA de la Edición Limitada 2019.

La tija suministrada de serie en todos los modelos especiales tiene una longitud de 15 cm que es la adecuada para habitaciones con una altura estándar de entre 2.30 y 2.60 m. Para habitaciones con techos más altos también se pueden suministrar tijas más largas bajo pedido.

Estos ventiladores especiales de 2019 y otros 90 modelos más, se pueden ver en la gran exposición de Casa Bruno en Mallorca. Aquellos que no tengan la oportunidad de visitar la exposición pueden encontrar información, datos técnicos y fotos de todos los ventiladores en la tienda online www.casabruno.com

Para resolver cualquier duda sobre los ventiladores en español, alemán e inglés, también pueden contactar por teléfono.

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario