Ola de calor interminable

Casa Bruno - Tuesday, August 21, 2018.
Enviado por Casa Bruno

Hace ya varias semanas que viene apretando el calor y agosto prevé ser todavía más caluroso. Para refrescarnos tenemos el mar, bebidas con hielo y el aires acondicionados. Pero estos últimos generalmente no tienen muy buena reputación, consumen mucha energía, usan refrigerantes dañinos o propagan gérmenes ... ¿es esto cierto?

Hasta cierto punto: sí, pero como en todo, están los dos lados de la moneda. En algunos lugares, como hospitales, edificios de oficinas u hoteles son inevitables y aseguran una temperatura siempre constante. En los hogares privados, sin embargo, hay otras maneras de refrescarse en los días más calurosos del año.

¿Ha pensado en un ventilador de techo eficiente?

Los ventiladores de techo combinan varias ventajas. En primer lugar, solo funcionan cuando es necesario. Esto ahorra energía porque un ventilador comercial no consume más de 75 vatios por hora en su máxima velocidad. Los modelos con motores con tecnología DC de bajo consumo pueden llegar a consumir sólo 36 vatios a máxima velocidad. Los ventiladores de techo también pueden hacer una doble función siendo también la fuente de luz de la estancia. Las luces LED, halógenas o clásicas se integran en muchos modelos o se pueden pedir como accesorio. Los ventiladores decorativos enfatizan el diseño interior a través de la variedad de opciones de diseño y, por lo tanto, se transforman en un punto de atracción en la habitación.

No son solo útiles para el verano

Los ventiladores se pueden utilizar incluso en invierno, ya que es "modo invierno" (se cambia la dirección de rotación), distribuyen eficientemente el aire caliente de la calefacción por toda la habitación sin crear molestas corrientes de aire. Esto también ahorra energía (calefacción) y convierte al ventilador de techo es una inversión útil en cada estación.

Ventiladores de techo para todos los gustos y presupuestos

Mientras tanto, hay ventiladores para cada estilo, cada interior y cada tamaño de habitación. La oferta es enorme y a veces un poco confusa. Lo mejor es recurrir a un distribuidor especializado que pueda guiarlo de manera competente y segura a través de la gama de productos.

Uno de estos expertos es Casa Bruno American Home Decor en Santa Ponsa. La selección en Casa Bruno es grande, y además de la exposición en Mallorca también dispone de una muy bien diseñada tienda online con envíos de pedidos a múltiples destinos. El amable equipo de ventas asesora en persona o por teléfono y habla español, alemán, inglés y búlgaro.

¡Casa Bruno existe desde 1998 y su lema siempre ha sido "The way to feel good"!

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario