'The ISLANDER' – el Clásico entre los ventiladores

Casa Bruno - Wednesday, July 18, 2018.
Enviado por Casa Bruno

Si tuviéramos que elegir un ventilador de Casa Bruno que haya estado durante años en los primeros puestos entre los favoritos de los diseñadores de interiores, ese sería sin duda el 'ISLANDER'.

El 'ISLANDER' es uno de los diseños más antiguos de Fanimation, pero durante más de 20 años ha seguido siendo muy popular debido a su gran versatilidad con múltiples combinaciones posibles, elegancia y alta calidad.

Su potente y a la vez silencioso motor se aloja dentro de una carcasa de sencillo diseño. Las aspas se pueden seleccionar dependiendo del estilo de decoración deseado, ya que existe gran variedad de modelos, sin embargo, las hojas de palmera o bambú natural trenzado a mano se cuentan entre las más populares y por lo tanto las más vendidas.

Los ventiladores decorativos como el modelo 'ISLANDER', además de en residencias privadas, se pueden ver cada vez más en restaurantes y locales de moda, porque además de su atractivo aspecto, también contribuyen a mejorar el clima interior. Tres velocidades, un funcionamiento silencioso tanto en verano como en invierno y la capacidad de operar el ventilador con interruptor de pared, cadenita o mando a distancia, hacen que el 'ISLANDER' sea muy versátil. En el caso de que hicieran falta nuevas aspas, tampoco supone ningún problema.

Destacados hoteles y restaurantes son desde hace años clientes satisfechos de Casa Bruno.

El ventilador de techo 'ISLANDER' - ¡silencioso, fiable, versátil y elegante!

www.casabruno.com

 

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario