Un ventilador de techo puede evitar la aparición de moho en el baño

Casa Bruno - Thursday, November 23, 2017.
Enviado por Casa Bruno

En los baños, la humedad ambiental suele ser bastante alta. Con la ducha y el baño se genera mucha humedad, también es habitual encontrar baños donde se instala la lavadora o se coloca un tendedero para secar la ropa húmeda. En estos casos, si no se realiza una correcta ventilación el moho puede rápidamente hacer acto de presencia.

En los baños sin ventana suele haber instalado un extractor eléctrico de humedad. A través de él, el aire caliente y húmedo es transportado hacia fuera, pero a menudo la salida es demasiado pequeña, lo que hace que el aire húmedo permanezca en el baño durante mucho tiempo. A largo plazo, el alto grado de humedad no es sólo causante de un moho dañino, sino que también puede estropear los electrodomésticos.

Si tiene una ventana en el baño, es muy importante abrirla después del baño o la ducha, para ventilar bien y así expulsar la humedad al exterior. Esto sucederá más rápido si hay corriente de aire. Para ayudar a ello, la puerta del baño debe estar abierta, así como la ventana de las habitaciónes adyacentes. Pasados unos minutos la cantidad de humedad del baño habrá disminuido notablemente. Aunque a veces eliminar la humedad rápidamente no es posible.

En esos casos sería aconsejable comprar un ventilador de techo que sea adecuado para ambientes húmedos. Un ventilador de techo funcionado en el baño elevaría y expulsaría el aire húmedo rápidamente a través de una ventana abierta. Un ventilador de techo con lámpara proporcionaría además iluminación y existen multitud de modelos, adecuados para baños pequeños o grandes.

Casa Bruno ofrece una amplia selección de ventiladores de techo adecuados para instalar en habitaciones húmedas (damp location) en gran variedad de colores y para estancias de diferentes tamaños.

www.casabruno.com

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

CASA BRUNO C/ Illes Balears, 62 Santa Ponsa Tel. 971699273

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario