Ventiladores de techo Edición Limitada 2017

Casa Bruno - Wednesday, May 24, 2017.
Enviado por Casa Bruno

Casa Bruno presenta cada año desde hace ya 2, una selección especial de ventiladores decorativos en Edición Limitada: espectaculares diseños como siempre de la máxima calidad pero con precios especialmente económicos.

Más ediciones limitadas que nunca

El éxito obtenido el último año ha propiciado que en 2017 se ofrezcan 8 diferentes variantes en edición limitada.

Cada ventilador de esta serie lleva el motor más potente, silencioso y fiable del mercado. Es el modelo clásico y más conocido de la prestigiosa firma americana Fanimation. Sus tres velocidades se controlan mediante una cadenita, aunque también es posible adquirir un mando a distancia por separado. También se puede ajustar con rotación inversa para el invierno.

Esta edición especial está disponible en 2 acabados de motor: rust (marrón óxido) y níquel satinado (plateado mate). Se combina con 4 aspas diferentes: de palmera natural en 2 tamaños, de bambú y de madera.

Modelos especiales con nombres españoles

Los ventiladores de la Edición Limitada tienen nombres de localidades mallorquinas como: Palma de Mallorca, Campos, Dragonera y Tramuntana; así como también de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Estepona y Gibraltar.  

Los ventiladores combinan perfectamente con multitud de estilos decorativos, desde diseños modernos hasta la tendencia decorativa tan de actualidad que incorpora elementos tropicales.

Los ventiladores de techo de la Edición Limitada 2017 estan disponibles exclusivamente en Casa Bruno en cantidades limitadas.

www.casabruno.com

 

Acerca de Casa Bruno

Casa Bruno es una empresa establecida en Santa Ponsa (Mallorca) desde 1998. Su principal actividad es la venta de muebles para exteriores de alta gama y ventiladores americanos de diseño y de todos los estilos decorativos.

Mas información acerca de Casa Bruno

Información de contacto

Casa Bruno SL C/ de las Islas Baleares, 62 E – 07180 Santa Ponsa

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario