Centric Software gana el Premio Top 100 de Red Herring por tercera vez

Centric software - Tuesday, December 6, 2016.
Enviado por Mariateresa Rubino

CAMPBELL, Calif., 6 de diciembre de 2016 - Centric Software ha sido reconocida como una de las 100 mejores empresas privadas del mundo, según la lista internacional Top 100 de Red Herring de 2016. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

 

La lista anual de Red Herring reconoce a las empresas privadas líderes de Norteamérica, Europa y Asia, ensalzando la tecnología e innovación de los negocios. Se ha convertido en una marca de distinción para identificar a las compañías y empresarios más prometedores.

 

«Elegir a las empresas con el mayor potencial no ha sido tarea fácil», afirma Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring. «Tras una rigurosa observación y un encarecido debate, redujimos nuestra lista de cientos de candidatos de todo el mundo al Top 100 de ganadores. Creemos que Centric Software encarna la visión, la fuerza y la innovación que definen una operación empresarial de éxito. El equipo de Centric Software debería sentirse orgulloso de sus logros.»

 

El personal editorial de Red Herring evalúa a las compañías siguiendo criterios cuantitativos y cualitativos, incluyendo el rendimiento financiero, la innovación tecnológica, la calidad de gestión, la estrategia y la introducción en el mercado. A esto se le añade una revisión del historial y de la posición de las empresas emergentes en relación con sus homólogos, lo cual permite a Red Herring ver más allá de la expectación inicial y hacer de la lista un instrumento útil de descubrimiento y promoción para los nuevos modelos de negocio más prometedores de todo el mundo.

 

El galardón de Red Herring llega justo después de otro premio otorgado a Centric. A principios de este mes, se reconoció el liderazgo de la empresa de PLM en el mercado con el premio internacional Frost & Sullivan’s 2016 al Liderazgo en Valor para el Consumidor. Centric también figuró en la lista global Top 100 de Red Herring de 2013 y 2015, haciendo de este su tercer año en la prestigiosa lista.

 

Según afirma Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software: «Estamos encantados de que Red Herring haya reconocido la fuerte orientación de Centric al cliente y su visión única del producto.  Figurar entre las 100 mejores empresas por tercera vez es fruto del esfuerzo de todo el equipo de Centric y de nuestro compromiso por transformar los ciclos de vida del producto con un software innovador que ayuda a los clientes a llevar más productos al mercado de manera más rápida.»

 

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

?

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

Copyright 2016 Centric Inc, todos los derechos reservados

 

 

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com

Acerca de Centric software

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

 

Centric Software es un proveedor líder de  software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo . La suite de PLM Centric 8 proporciona funciones fáciles de utilizar para gestionar procesos comerciales fundamentales e inseparables, entre los que se incluyen, la planificación de mercancías, el desarrollo del producto, el abastecimiento, la planificación comercial, la gestión de la calidad y la gestión de la colección. Centric 8 implementa y proporciona valor rápidamente usando la metodología  Agile DeploymentSM . Centric recibió el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence Award en gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de venta al por menor, moda y prendas de vestir. Red Herring incluyó a Centric en sus listas de las 100 mejores compañías tecnológicas de Norteamérica y globales en 2013. WhichPLM eligió a Centric como líder global del mercado de PLM en el campo de la moda en su revisión anual de 2012-2013.

 

Mas información acerca de Centric software

  • Imprimir
  • Reportar abuso