Frost & Sullivan reconoce a Centric Software como Líder internacional en Valor para el Consumidor en el mercado de la moda

Centric software - Friday, December 9, 2016.
Enviado por Mariateresa Rubino

 

 

Campbell, Calif., 8 de diciembre de 2016 – Frost & Sullivan ha entregado a Centric Software su Premio 2016 al Liderazgo en Valor para el Consumidor en PLM de Retail, Ropa y Moda. Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.

 

El principal objetivo de Frost & Sullivan es ayudar a sus clientes a obtener un crecimiento regenerador. Dispone de un equipo global de analistas y consultores, que buscan en permanencia un amplio abanico de mercados a través de distintos sectores y zonas geográficas. Como parte de esta incesante búsqueda, la empresa de consultoría identifica empresas que profundicen la relación con el cliente ofreciendo productos y servicios de mayor calidad para obtener un  retorno de inversión claro y demostrable.

 

Aunque existen varios competidores en el mercado que ofrecen soluciones de PLM, Centric es la preferida, principalmente por su sencillo diseño que permite una colaboración entre cada división de la cadena de valor. Gracias a esto, los clientes obtienen una mejor visibilidad de sus productos, pueden planificar con mayor rapidez los lanzamientos de producto y son capaces de coordinar con facilidad las actividades entre varios departamentos de distinta localización», explica David Frigstad, Director de Frost & Sullivan.

 

«La sencillez de la operación y la rapidez del tiempo de comercialización, que ofrecen un mayor retorno de inversión, han permitido a Centric Software distinguirse de otras grandes compañías de software. Centric sigue siendo una elección muy popular para muchas marcas de moda», prosigue.

«Estoy encantado de anunciar que Centric ha sido nombrado Líder en Valor para el Consumidor en PLM de Retail, Ropa y Moda», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric. «Frost & Sullivan reconoce los esfuerzos y éxitos de todo el equipo de Centric en nuestro afán por innovar los productos y así crear valor para nuestros clientes e impulsar el crecimiento a través de la transformación digital.»

 

 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

?

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

 

 

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

Copyright 2016 Centric Inc, todos los derechos reservados

 

 

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Acerca de Centric software

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

 

Centric Software es un proveedor líder de  software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo . La suite de PLM Centric 8 proporciona funciones fáciles de utilizar para gestionar procesos comerciales fundamentales e inseparables, entre los que se incluyen, la planificación de mercancías, el desarrollo del producto, el abastecimiento, la planificación comercial, la gestión de la calidad y la gestión de la colección. Centric 8 implementa y proporciona valor rápidamente usando la metodología  Agile DeploymentSM . Centric recibió el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence Award en gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de venta al por menor, moda y prendas de vestir. Red Herring incluyó a Centric en sus listas de las 100 mejores compañías tecnológicas de Norteamérica y globales en 2013. WhichPLM eligió a Centric como líder global del mercado de PLM en el campo de la moda en su revisión anual de 2012-2013.

 

Mas información acerca de Centric software

Información de contacto

mariateresarubino@simplymod.it

  • Imprimir
  • Reportar abuso