Pou Sheng se asocia con Centric Software para implantar su PLM

Centric software - Thursday, November 3, 2016.
Enviado por Mariateresa Rubino

La compañía china líder en ropa deportiva adopta el PLM de diseño de Centric para gestionar el ciclo de vida de los productos de su marca.

CAMPBELL, Calif., 03 de noviembre de 2016 – Pou Sheng International Holdings Ltd, una de las mayores compañías de ropa deportiva y casual de China, ha iniciado una colaboración a largo plazo con Centric Software. Centric es el proveedor líder de software PLM (gestión del ciclo de vida del producto) para empresas de moda, venta al por menor, artículos de lujo y bienes de consumo.

 

Pou Sheng International Holdings Limited lleva más de dos décadas vendiendo productos deportivos y modernos de gran calidad.  Hoy día, la compañía cuenta con más de 20.000 empleados y vende productos de marcas como Nike, Adidas y otra decena de marcas internacionales, a través de sus más de 6.000 tiendas en la China continental, Hong Kong y Taiwan. 

 

Con el fin de expandir su marca, desde la etapa de diseño y desarrollo del producto hasta su comercialización y puesta en venta, Pou Sheng international LTD buscaba un socio que pudiese ofrecer una experiencia probada y cuya tecnología incorporase la mezcla perfecta entre práctica e innovación.

 

«Nuestra relación con las marcas locales e internacionales se basa en el profesionalismo», afirma Thomas Weng, Director general de TI de Pou Sheng.  «Para seguir liderando el mercado, necesitamos un socio que sea también líder. Estamos convencidos de que Centric Software es el proveedor de PLM más innovador de la industria de la moda y el calzado, y desde Pour Sheng nos alegramos de haber elegido Centric como nuestra primera solución PLM.»

 

Pou Sheng usará el software PLM para suplir las necesidades de su negocio. Los beneficios inmediatos incluyen la estandarización y optimización de los procesos de investigación y desarrollo, el incremento de la productividad y creatividad del diseño, así como la mejora de la colaboración y del intercambio de información entre los equipos internos y externos.

 

«Gracias a su fuerte equipo local y a sus inigualables referencias de la industria, estamos seguros de que nuestra colaboración con Centric va a durar muchos años.», afirma Thomas Weng.  «Creemos que implementar el PLM en todas nuestras marcas aportará un gran valor a nuestros negocios de venta al por menor y licencia de marca, y permitirá a nuestros equipos trabajar más estrechamente con sus proveedores.»

 

«Estamos orgullosos de que nos consideren un socio a largo plazo y de poder desempeñar un papel tan importante en el crecimiento de Pou Sheng, como minorista y como creador de productos de marca», declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software.  «Pou Sheng es nuestro decimonoveno cliente en la región, donde estamos encantados de seguir creciendo.»

 

Pou Sheng (en.pousheng.com)

Pou Sheng International (Holdings) Limited es uno de los minoristas líderes en el mercado chino de ropa deportiva y casual. La compañía lleva más de veinte años en el mercado, vendiendo productos para los deportistas y los amantes del estilo de vida deportivo. Cotiza en la Bolsa de Hong Kong y cuenta con más de 20.000 empleados y 6.000 puntos de venta a través de sus distintos canales de distribución en toda China, Taiwan y Hong Kong.  Pou Sheng International ha sido siempre flexible y trabaja estrechamente con las marcas líderes del mercado local e internacional, con el fin de que sus negocios crezcan juntos. Innovar y proveer servicios excelentes siempre han sido los principios clave de negocio de Pou Sheng. Luchamos por reforzar nuestra posición líder en el mercado a través de un enfoque de comercio omnicanal, con productos de calidad y experiencias de compra satisfactorias.

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com) 

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric de PLM para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia por la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta al por menor, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

 

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 Copyright 2016 Centric Inc, todos los derechos reservados

 

Contactos de Centric Software para medios de comunicación: 

Europa:  Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:   Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

 

Acerca de Centric software

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

 

Centric Software es un proveedor líder de  software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo . La suite de PLM Centric 8 proporciona funciones fáciles de utilizar para gestionar procesos comerciales fundamentales e inseparables, entre los que se incluyen, la planificación de mercancías, el desarrollo del producto, el abastecimiento, la planificación comercial, la gestión de la calidad y la gestión de la colección. Centric 8 implementa y proporciona valor rápidamente usando la metodología  Agile DeploymentSM . Centric recibió el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence Award en gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de venta al por menor, moda y prendas de vestir. Red Herring incluyó a Centric en sus listas de las 100 mejores compañías tecnológicas de Norteamérica y globales en 2013. WhichPLM eligió a Centric como líder global del mercado de PLM en el campo de la moda en su revisión anual de 2012-2013.

 

Mas información acerca de Centric software

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario