Truworths adopta la gestión del ciclo de vida del producto de Centric Software

Centric software - Tuesday, January 12, 2016.
Enviado por Mariateresa Rubino

LOS GATOS, Calif., 12 de enero de 2016  – Truworths, una de las empresas de retail líder de Sudáfrica, con 747 tiendas en Sudáfrica y otros 8 países del continente, ha decidido escoger el software de la gestión del ciclo de vida del producto de Centric 8 (PLM) para asistir su crecimiento internacional y apoyar su estructura de procesos y desarrollo de productos.

Truworths es sinónimo de la moda retail en Sudáfrica y ofrece ropa y calzado de inspiración internacional con un catálogo muy amplio, de algunas de las marcas más admiradas y reconocidas del país. Truworths ha adquirido también recientemente Office Retail Group, grupo retail de moda y calzado para jóvenes en Reino Unido, Irlanda y Alemania. Estas marcas se desarrollan de forma interna o bien son exclusivas en el sector, entre ellas se incluyen: Truworths, Truworths Man, Inwear, LTD, Uzzi e Identity, así como la marca licenciada Daniel Hechter.

Para reforzar su posición competitiva y continuar creciendo internacionalmente, Truworths se centra en ofrecer productos y estilos modernos. Como resultado, el grupo Truworths cuenta con un amplio portfolio de marcas y estilos y adopta un modelo de negocio de moda rápida para una gran parte de sus gamas de productos. Un objetivo clave es reducir el tiempo de producción hasta llevar los productos al mercado.

“PLM nos pareció rápidamente la solución obvia para mejorar nuestra capacidad para enfrentarnos a un ambiente empresarial cada vez más complejo" explica el portavoz de Truworths. “Comenzamos a investigar soluciones de PLM y pasamos muchas horas en presentaciones y talleres con diferentes proveedores de PLM. Escogimos Centric 8 por su comodidad de uso, su fácil configuración y la posibilidad de hacerlo funcionar exactamente como queríamos."

La plataforma de gestión de ciclo de vida de productos de Centric 8 se utilizará en todas las marcas del grupo y en todos los tipos de producto para mejorar la estructura de planificación y los procesos de desarrollo de producto para ayudar a la rápida expansión de Truworths.

 

Truworths también aspira a utilizar las innovadoras tecnologías de Centric – y más concretamente sus aplicaciones móviles integradas. “Nos quedamos impresionados con las aplicaciones móviles de Centric, que funcionan muy bien con el sistema central,” declaró el portavoz.

 

“Compartimos la pasión de Truworths por la innovación y la moda,” dice Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. “Estamos muy orgullosos de trabajar con uno de los líderes sudafricanos en moda retail y aportarles nuestra experiencia en moda rápida para ayudarles en su estrategia a alcanzar un crecimiento sostenible.”

 

 

Truworths (www.truworths.co.za)

Truworths International Ltd (la empresa) es un holding de inversiones y sociedad gestora que cotiza en la Bolsa de Johannesburgo (Sudáfrica) y en la de Namibia. Las principales empresas comerciales, Truworths, Office Retail Group y Young Designers Emporium, están comprometidas directamente o a través de sus subsidiarias, agencias o franquicias en el sector retail de la moda y el calzado y productos relacionados. La empresa y sus subsidiarias (el grupo) operan principalmente en Sudáfrica y el Reino Unido, y cuentan con una presencia emergente en los países del África subsahariana y Alemania.

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, retail, calzado, productos de lujo, y bienes de consumo.  Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.

 

Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en Retail, Moda y Complementos por la mejor diferenciación de producto PLM a nivel mundial. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

Contactos en medios:

Centric Software
América: Mary Nowak, Talking Points Professionals, +1 970 416 8877, mnowak@talkingpointspro.com

Europa: Maria teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

Truworths:

Michael Mark, Group CEO, +27 21 4607502, mmark@truworths.co.za

 

 

 

 

Acerca de Centric software

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

 

Centric Software es un proveedor líder de  software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) para compañías de venta al por menor, prendas de vestir, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo . La suite de PLM Centric 8 proporciona funciones fáciles de utilizar para gestionar procesos comerciales fundamentales e inseparables, entre los que se incluyen, la planificación de mercancías, el desarrollo del producto, el abastecimiento, la planificación comercial, la gestión de la calidad y la gestión de la colección. Centric 8 implementa y proporciona valor rápidamente usando la metodología  Agile DeploymentSM . Centric recibió el premio Frost & Sullivan 2012 Global Product Differentiation Excellence Award en gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de venta al por menor, moda y prendas de vestir. Red Herring incluyó a Centric en sus listas de las 100 mejores compañías tecnológicas de Norteamérica y globales en 2013. WhichPLM eligió a Centric como líder global del mercado de PLM en el campo de la moda en su revisión anual de 2012-2013.

 

Mas información acerca de Centric software

Información de contacto

Maria teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario