Buaala crea su consejo asesor para abordar su expansión internacional

5cero2 Comunicación - Tuesday, August 1, 2017.
Enviado por 5cero2

Madrid, 1 de agosto de 2017.- Knowdle Media Group, la start-up tecnológica española del sector del ocio, el entretenimiento y el deporte especializada en desarrollar productos y servicios a partir de un sistema de inteligencia artificial basado en un algoritmo de inteligencia colectiva, ha anunciado hoy la creación de su nuevo consejo asesor.

Conformado por reconocidos profesionales de los ámbitos de Internet, tecnológico, audiovisual, el emprendimiento o la ciencia, este órgano consultivo está llamado a desempeñar un destacado papel a la hora de aconsejar a la start-up, proveer de contactos de primer nivel y reforzar a Buaala, la plataforma estrella de Knowdle Media Group, como marca de valor.

Especialmente relevante será su papel para abordar los retos del inicio de la expansión internacional de Buaala, la herramienta que busca y ofrece productos y servicios adaptados a los gustos de cada usuario y a los de su red de amigos desde cualquier dispositivo móvil. La compañía estima que la APP estará disponible para el mercado norteamericano y el resto de Europa a lo largo de 2018.

FIGURAS RELEVANTES

El nuevo consejo asesor de Knowdle Media Group está presidido por el gurú de Internet en España, Rodolfo Carpintier. Con 27 años de experiencia en La Red, Carpintier es director ejecutivo de Digital Assets Deployment (DAD), una incubadora de negocios de Alta Tecnología e Internet con participación en más de 20 proyectos punteros del sector. “Cuando vienes del siglo XX, entender el siglo XXI es complejo, pero la realidad es que la inteligencia artificial va a cambiar los modelos de negocio de forma radical” señaló Carpintier, durante el acto de presentación.

También forman parte del mismo:

Margaret Chen. La influyente ejecutiva china afincada en España es especialista en ciudades inteligentes y asesora a numerosas empresas de entorno multinacional. Chen también es socia fundadora de China Spain Innovation & Ventures, una eco-plataforma que promueve la innovación en proyectos de emprendimiento entre España y China.

Odile Rodríguez de la Fuente. Licenciada en biología y en producción de cine, esta conocida divulgadora es fundadora y directora de la Fundación Rodríguez de la Fuente.  También es miembro de la junta rectora de WWF España y de Rewilding Europe, además de formar parte de distintos consejos asesores y ser colaboradora habitual de los medios de comunicación.

 

El consejo asesor lo completan Felipe García, presidente ejecutivo de Knowdle Media Group y de Buaala; Eduardo Boix-Lillo, fundador de Stanton Chase International España y de Madrid Inversiones S.A., y Alfredo Galán y Daniel Urruchua, socios fundadores en Ipartecnia y socios consejeros en diferentes empresas tecnológicas. 

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario