CEF.- UDIMA firma un acuerdo de colaboración con NH Hotel Group

5cero2 Comunicación - Tuesday, October 18, 2016.
Enviado por 5cero2

Madrid,  17 de octubre de 2016.- El CEF.- (Centro de Estudios Financieros) y la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) han firmado un convenio de colaboración con NH Hotel Group en España. Con base en esta alianza, ambas organizaciones se comprometen a colaborar en tres áreas estratégicas, además explorar en el futuro nuevas vías de trabajo conjunto.

 

La primera de las vías de colaboración es la selección gratuita de candidatos para NH Hotel Group que la Bolsa de Empleo de CEF.- UDIMA se compromete a realizar a partir de la fecha de esta firma. La Bolsa de Empleo dará trato preferente al grupo hotelero en la búsqueda de candidatos dentro de las áreas propias de la formación que imparten ambas instituciones académicas.

 

La segunda de las áreas hace referencia al esfuerzo conjunto para la gestión de prácticas externas de los alumnos del CEF.- y la UDIMA, que tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales en alguna de las empresas del grupo hotelero, contribuyendo de manera efectiva a una mejora en la empleabilidad del alumno. El grupo CEF.- UDIMA cuenta con diversos programas especializados en turismo como el Grado en Empresas y Actividades Turísticas o el Máster en Dirección de Empresas Hoteleras.

 

Además, el acuerdo establece una bonificación del 10 % en las matrículas de los programas formativos de CEF.- UDIMA para los trabajadores de NH Hotel Group.

 

El CEF.- y la UDIMA estuvieron representados durante la firma por la directora general del Centro y vicerrectora de Relaciones Institucionales, Arancha de la Heras, mientras que Diego García de Vinuesa, Director de Recursos Humanos de España, Portugal, Andorra y Nueva York, representó a NH Hotel Group.

 

En palabras de Arancha de las Heras, “el turismo es una de las principales actividades de nuestro país y NH Hotel Group uno de sus principales exponentes. Es un orgullo poder establecer lazos de colaboración con una empresa referente en todo el mundo”. Por su parte, Diego García de Vinuesaafirmó “este acuerdo con CEF.- UDIMA reafirma la apuesta de NH Hotel Group por los jóvenes y su increíble potencial, pero también la importancia de brindar oportunidades capaces de cambiar su futuro y el de todos”.

 

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario