El CEC presenta su nueva programación de formación en Coaching para el 2017

5cero2 Comunicación - Thursday, February 2, 2017.
Enviado por 5cero2

El Centro de Estudios del Coaching presenta nuevas ediciones de sus Programas de “Certificación en Coaching” y “Líder Coach” en los meses de Febrero y Marzo. Los cursos de impartirán en horarios de tarde o mañana en la nueva sede del CEC en Madrid (C/ Núñez de Balboa, 116)

Madrid, 2 de febrero de 2017. El Centro de Estudios del Coaching (CEC), la escuela de formación en coaching, liderazgo y consultoría de empresas, ha presentado hoy su nueva programación de cursos para el primer trimestre de 2017. En concreto, el CEC ha programado una nueva edición de su Programa de “Certificación en Coaching”, para el que se han abierto un grupo en febrero (dos viernes al mes de 10 a 20h) y otro en mazo (dos sábados al mes de 10 a 20h). El curso es modular y está estructurado en tres niveles: básico, avanzado y superior, que pueden estudiarse de manera consecutiva o por separado. El nivel básico consta de 140 horas, y está acreditado como programa ACSTH.

Este programa está dirigido a personas interesadas en iniciarse en el coaching a nivel profesional y para coaches en ejercicio que deseen profundizar en su formación. Sus objetivos son proporcionar la preparación adecuada y el desarrollo de las competencias necesarias para convertirse en Coach Ejecutivo. El curso incluye la realización de las prácticas necesarias para conseguir la acreditación ACC de la international Coach Federation. (ICF) Por otra parte, el Programa Líder Coach también contará con dos grupos en Febrero (viernes) y mazo (sábados). Este curso está dirigido a directivos, managers, educadores y, en general, a personas que desean mejorar sus habilidades de liderazgo y gestión de personas. Entre los objetivos que se plantear el programa, está desarrollar influencia en equipos de trabajo y proyectos de liderazgo funcional; conocer las claves que permiten aumentar la motivación y el compromiso de las personas, tanto a nivel individual como grupal, y entrenar las habilidades conversacionales y de comunicación de los participantes.

Ya está abierto el plazo de matrícula para ambos programas, que serán impartidos por Miriam Ortiz de Zárate y José Manuel Sánchez, socios directores del CEC y profesionales del Coaching con más de 5.000 horas de experiencia en procesos de Coaching. Los cursos se impartirán en la nueva sede del CEC en Madrid (C/ Núñez de Balboa 116)

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario