El CEF.- presenta dos nuevos másteres jurídicos

5cero2 Comunicación - Thursday, September 24, 2015.
Enviado por 5cero2

Madrid, 21 de septiembre de 2015.- El CEF.- Centro de Estudios Financieros incorpora dos nuevos másteres y 18 cursos en diversas áreas formativas para este curso 2015-16. Estos programas se iniciarán a lo largo del último semestre de 2015 en las modalidades de enseñanza presencial y a distancia.

 

Los dos nuevos másteres oficiales son el Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Asesoría Jurídico-Laboral y el Doble Máster en Práctica de la Abogacía y Tributación/Asesoría Fiscal. Estos programas compatibilizan la realización del Máster Universitario en Práctica de la Abogacía, de carácter oficial e impartido en la modalidad on-line por la UDIMA, con el Máster Profesional en Asesoría Jurídico-Laboral o de Tributación/Asesoría Fiscal, respectivamente, ambos impartidos presencialmente en el CEF.-.

 

El resto de las novedades las encontramos dentro de la oferta de cursos monográficos, donde se estrenan 18 programas. Entre ellos está el Curso Monográfico de Compliance Officer, cuyo objetivo es dar a conocer los aspectos más destacados para la adecuada prevención y limitación de la responsabilidad de las personas jurídicas. El Curso de Experto en Mediación Socio-Laboral, asimismo, está dirigido a mediadores que quieren especializarse en el ámbito socio-laboral: abogados, graduados sociales, empresarios, directores de recursos humanos, psicólogos, etc. y en general todas aquellas personas que quieran orientar su trayectoria profesional en esta campo. También cabe destacar el Curso de Perfeccionamiento y Actualización en Recursos Humanos (RR. HH.), que pretende ser un foro de profesionales especialistas en Recursos Humanos para el análisis e intercambio de opinión sobre las distintas novedades y cuestiones de interés en la materia.

 

Los nuevos Másteres del CEF.-

 

 

Los nuevos Cursos del CEF.-

 

 

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario