El Premio Estudios Financieros 2015 ya tiene jurados

5cero2 Comunicación - Thursday, June 11, 2015.
Enviado por 5cero2

El CEF.- ha hecho pública la composición de los jurados que se encargarán de valorar los trabajos presentados a la XXV edición del Premio Estudios Financieros en sus ocho modalidades. Entre los nombres que componen los distintos jurados figuran los presidentes de instituciones como la Dirección General de Tributos, el SEPE o el ICAC, primeros ejecutivos de grandes firmas empresariales y varios catedráticos de universidad.

Las reuniones de los miembros del jurado para proceder a las lecturas de los trabajos comenzarán a celebrarse a mediados del mes de junio y está previsto que el fallo de los ganadores se conozca a comienzos de julio.

Madrid, 11 de junio de 2015.- El CEF.- Centro de Estudios Financieros ha dado a conocer la composición del jurado encargado de valorar el Premio Estudios Financieros 2015, en la que será la edición número 25 de estos galardones que anualmente premian los mejores trabajos de investigación para las ocho modalidades convocadas.

Como viene sucediendo ya desde los comienzos de este certamen, los jurados están formados por destacadas figuras del mundo académico, jurídico, empresarial y administrativo de nuestro país. Cada jurado está compuesto por un equipo de entre cinco y seis miembros, bajo la coordinación de un presidente, para cada una de las modalidades convocadas, y que en esta ocasión son por primera vez ocho, tras la inclusión como novedades de las modalidades de Publicidad y Marketing y Educación y Nuevas Tecnologías.

La presidencia de los distintos jurados de esta XXV edición del Premio Estudios Financieros ha recaído en Diego Martín-Abril y Calvo, director general de Tributos (Tributación); Ana María Martínez Pina, presidenta del ICAC (Contabilidad y Administración de Empresa); María de los Reyes Zataraín del Valle, directora general del Servicio Público de Empleo Estatal (Derecho del Trabajo y Seguridad Social); Fernando Chacón Fuertes, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Recursos Humanos); Javier Gómez Gálligo, director general de los Registros y el Notariado (Derecho Civil y Mercantil); Carlos Francisco Molina del Pozo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Alcalá (Derecho Constitucional y Administrativo); Miguel Martín Dávila, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad Complutense de Madrid (Publicidad y Marketing), y Clara Eugenia Núñez Romero-Balmas, ex directora general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid (Educación y Nuevas Tecnologías).

Está previsto que las deliberaciones de los distintos jurados den comienzo a partir de la segunda semana de junio, y que el fallo de los trabajos ganadores se conozca antes del 7 de julio. Entre los criterios que el jurado tendrá en cuenta a la hora de valorar los trabajos está la aplicación práctica de los mismos. La dotación del Premio Estudios Financieros superará este año los 100.000 euros en premios repartidos entre las dos categorías que se otorgan para cada modalidad: Primer Premio (9.000 euros y estatuilla conmemorativa) y Accésit (900 euros). Estas dotaciones cuentan con la exención del IRPF en todas las modalidades, otorgada por el Ministerio de Hacienda. Además, los trabajos premiados y todos aquellos que los jurados estimen que merecen difusión se publicarán en las distintas revistas que edita el CEF.-.

Listado completo del Jurado del premio Estudios Financieros 2015

Acerca de 5cero2 Comunicación

 Agencia de Comunicación. 

Mas información acerca de 5cero2 Comunicación

  • Imprimir
  • Reportar abuso

Comentarios

Escribe tu comentario